AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pa que sepa!!! DNCD apresa capo en oficina Senador PLD

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de noviembre del 2012



Fue apresado en la oficina de Charlie Mariotti
Almomento.net
MONTE PLATA.- Agentes de la DNCD incursionaron violentamente en la oficina del senador Charlie Mariotti y arrestaron allí a un supuesto narcotraficante con 56.8 gramos de heroína.
Los agentes irrumpieron en el local, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Fernando Arturo de Meriño y Luis Arturo Rojas, en el centro de la ciudad, donde detuvieron a José Antonio Hiciano (Chepe), de 40 años.
Durante la acción, se originó un desorden mayúsculo en la oficina en el cual la señora Lidia Hernández, asistente de Mariotti, resultó con la vestimenta rota a causa del forcejeo entre los agentes y el presunto narcotraficante, que se aferró a la dama para no ser apresado
El presunto narcotraficante estaría utilizando la oficina del legislador, en su condición de miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para evadir la persecución de las autoridades, que desde hacía meses daban seguimiento a sus operaciones.
El fiscal adjunto, Félix Heredia Heredia, al percatarse del incidente, intervino al ver la violencia con que actuaban los agentes, intervino y se responsabilizó de llevar a Chepe al destacamento.
También intervinieron Wilton Martínez Reyes, director provincial de Salud; Agustín Vizcaína Brazoban, presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y Diana Carrera, secretaria de la oficina senatorial, a quien le rompieron un teléfono celular.
El operativo fue dirigido por el capitán del Ejército Wascar Valdez Regalado.

Reacciones:

0 comentarios: