AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Reino Unido jubila a las máquinas de escribir

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de noviembre del 2012


La compañía Brother, fundada en 1908, sacó al mercado el último ejemplar desde su fábrica en Gales. Será pieza de museo


La compañía Brother fabricó la última máquina de escribir. Esta pieza, diseñada porEdward Bryan, quedará a disposición del Museo de la Ciencia de Londres y podrá ser visitada por la población londinense y los turistas.

“La máquina de escribir aún ocupa un lugar especial en los corazones de la gente. Por ello, y por su importancia histórica en el negocio de la comunicación, creímos que buscarle un hogar en el Museo de la Ciencia sería un tributo adecuado”, explicó Phil Jones, responsable de la filial británica de la estadounidense Brother.

El ejemplar formará parte de la colección de más de 200 máquinas de escribir que contiene el museo hasta el momento. Brother ha decidido terminar la producción de máquinas de escribir debido a la brusca caída de la demanda en el Reino Unido. Igualmente seguirá construyéndolas en sus fábricas asiáticas para el mercado de losEstados Unidos.

La primera máquina de escribir conocida fue inventada en 1830 por William Burt. Igualmente, su éxito comercial llegó en la década de 1870, cuando Christopher SholesCarlos Glidden firmaron un acuerdo con la compañía Remington para producirlas masivamente.



Fuente: EFE

Reacciones:

0 comentarios: