AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Cómo mirar fotos de Instagram desde Twitter

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de diciembre del 2012


Una extensión para Google Chrome elude la prohibición de la empresa de Facebook. La red de microblogging ensaya con sus propios filtros una app que ofrecerá fotos de más resolución



Instagram destapó la creciente pelea entre Facebook y Twitter al anunciar que no se podrán ver más las fotos de los usuarios sin moverse de la red de microblogging.

Los usuarios, rehenes de esa decisión, tomaron acciones en el asunto. Al menos uno llamado Michael Schonfeld, un desarrollador de Dwolla que lanzó una extensión para Google Chrome que permite ver las fotos de Instagram en Twitter “como en los viejos tiempos”.

La extensión (click para descargarla) se llama InstaTwitt y sólo funciona en la versión deChrome para computadoras; aunque no sería descabellado pensar que en breve también lo hará en tablets y smartphones.

La decisión de Instagram se completó con otra de Facebook durante la semana pasada acerca de copiar el término “seguidores” a Twitter y dejar de usar el actual: “suscriptores”.

La revancha de Twitter

La red de microblogging tiene lista su respuesta a la acción de Instagram: planea lanzar sus propios filtros para imágenes, lo que permitirá a los usuarios de Twitter retocar sus fotos y subirlas de manera sencilla.

Un nutrido grupo de empleados prueba desde hace unos días la nueva funcionalidad de la aplicación originaria de Twitter para fotos.

Entre ellos están Jack Dorsey, cofundador de Twitter, quien subió una imagen del ala de un avión claramente retocada mediante algún filtro.

En algunas de las imágenes pueden verse fotos con mayores resoluciones a las que ofrece Instagram, en 1024 x 1024 píxeles.

Reacciones:

0 comentarios: