AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Crean celular inteligente con dos pantallas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de diciembre del 2012


Una de ellas es de tinta electrónica, como la de los e-books, y la idea de lacompañía rusa Yota es que sirva para mostrar información actualizada de redes sociales


Ambas pantallas miden 10,9 centímetros. Una es LCD y a color, mientras que la otra, como todas las de tinta, es en blanco y negro. Al ser de bajo consumo, podría incluso seguir funcionando sin batería.

El aparato, que cuenta con conectividad 4G, saldrá a la venta en la segunda mitad de 2013.

Yota se ha especializado en la fabricación de módems y routers para conectarse a internet, de modo que no tiene experiencia en el mercado de la telefonía.

Pero los ejecutivos de la empresa aseguran haberse percatado de que se generó un nicho en un mercado que parecía un tanto saturado: con la cantidad de tareas que se realizan al mismo tiempo con los smartphones, se habría vuelto indispensable generar un producto con dos pantallas. De hecho, ya hay un antecedente creado por Samsung.

"Hace dos años no éramos tan dependientes de toda la información que hoy consumimos. De Facebook a Twitter, hasta las noticias y otros datos", explicó Vlad Martynov, ejecutivo de Yota, en diálogo con la BBC.

"Los celulares inteligentes son ahora una ventana a una vida virtual, pero hoy muchos se decepcionan cuando se pierden alguna información. Nuestra pantalla de papel electrónico, junto con nuestras aplicaciones, evitarán este problema", agregó.

Otra ventaja que tendrían los usuarios es que podrán tener abiertos de manera permanente ciertos documentos que necesiten tener presentes, sin consumir energíay sin dejar de utilizar, al mismo tiempo, otras funciones del celular con la pantalla LCD.

Reacciones:

0 comentarios: