AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Desastres naturales: ¿una señal del Apocalipsis?


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de diciembre del 2012

Eso cree un tercio de los ciudadanos estadounidenses, según una encuesta. Lo vinculan con las profecías bíblicas. Entre los evangélicos, la creencia llega al 66 por ciento
Crédito foto: Reuters


El estudio fue realizado por el Instituto Público de Investigación Religiosa. Entre otros datos llamativos, reveló que el 15 por ciento de los encuestados está convencido de que llegará a presenciar el fin del mundo en vida.

Sin embargo, sólo un dos por ciento considera que la fecha del final será el próximo 21 de diciembre, como algunos vienen sosteniendo sobre la base de una polémica interpretación de escritos y calendarios mayas.

Al margen de las teorías del apocalipsis, el 63 por ciento cree que las catástrofes naturales que se vienen experimentando en todo el mundo son una consecuencia del cambio climático. El 67 por ciento consideró que el Gobierno debería hacer más para resolver este problema.

Del sondeo participaron 1.018 personas. Fue realizado entre el 5 y el 9 de diciembre y el margen de error es de 3,2 por ciento.



Fuente: AFP

Reacciones:

0 comentarios: