AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

El iPhone 5 arrasó en su debut en China

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de diciembre del 2012


Apple anunció la venta de dos millones de unidades en tres días, en el debut más exitoso de la compañía en el gigante asiático
Crédito foto: AFP


El nuevo modelo, lanzado en septiembre en Estados Unidos, estará disponible hasta finales de diciembre en más de 100 países, informó Apple, que habló de la más rápida introducción de un iPhone en China en la historia del aparato.

"La reacción de los clientes chinos al iPhone 5 fue increíble, de modo de que se estableció un récord de ventas en un fin de semana en China", aseguró el presidente de la empresa, Tim Cook.


De este modo, Cook, salió al paso de las informaciones que habían augurado un tímido inicio del teléfono en el mayor mercado mundial de telefonía.

En el complejo mercado chino de los smartphones, el porcentaje de Apple había caído en el tercer trimestre de este año del cuarto al sexto lugar.

En los medios chinos se criticó sin embargo el precio relativamente alto del aparatoante los escasos avances tecnológicos y de diseño. Los usuarios se mostraron molestos en Internet por que el iPhone 5 sea en China un 20 por ciento más caro que en Estados Unidos y un diez por ciento más que en Hong Kong.

Reacciones:

0 comentarios: