AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

El misterioso "mono de Ikea"


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de diciembre del 2012


La escena que generó en Canadá un pequeño primate con un abrigo de piel se convirtió en una de las historias más comentadas en Twitter. Vea la galería



  
Compradores de la tienda de muebles en Toronto quedaron sorprendidos cuando descubrieron a un pequeño mono que, vestido con un abrigo de piel, los observaba desde el estacionamiento.

“Pensabamos que era de juguete. Fue muy inesperado verlo allí”, contó Bronwyn Page, productora de la cadena CBC y una de los testigos presenciales. “Parecía muy asustado y daba gritos como en la jungla”.

Decenas de clientes de la tienda sueca comenzaron a colgar fotos del animal en Twitterhasta convertirlo en la historia más comentada en esa red social en Canadá.

En pocos minutos, el hashtag #ikeamonkey fue trending topic en la red social con comentarios como “ese mono lleva mejor ropa que yo” y ya se crearon grupos deFacebook en alusión a la imagen.


El mono, un macaco rhesus de cinco meses llamado “Darwin”, resultó ser la mascotade otros compradores que habían dejado el auto abierto sin pensar que el animal podía huir.

Finalmente, el Departamento de Servicios Animales de Toronto se hizo cargo de “Darwin” y los presuntos dueños fueron multados ya que no está permitido adoptar esa clase de animales en Canadá.



Fuente: EFE

Reacciones:

0 comentarios: