AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los fanáticos despiden a Jenni Rivera


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de diciembre del 2012


El funeral público se desarrolla en Los Ángeles. Hasta allí, llegaron miles de seguidores de "La Diva de la Banda". El entierro será privado 


Seguidores y familiares de la fallecida cantante le rinden tributo este miércoles en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Los Ángeles.

En un escueto comunicado, la familia indicó que los admiradores de Jenni Rivera tendrán dos horas para despedir a la artista. 

El servicio será oficiado por uno de los hermanos de la cantante, el pastor evangélicoPedro Rivera Jr. Se pidió a los asistentes que sólo lleven una rosa blanca.

Los boletos gratuitos para la ceremonia pública se agotaron rápidamente y se esperan miles de personas en el acto. El entierro de Rivera será privado.

Sus restos reposarán en el cementerio All souls, de Long Beach.

Entre ciertos hechos irregulares que giran en torno al funeral, una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al entierro. 

La artista falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre mientras se dirigía a Tolucacon su equipo tras una actuación en Monterrey.

En el accidente también murieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de los dos pilotos y un tripulante. 
 

El LearJet en el que viajaba cayó casi en picada y a más de 1.000 km/h de velocidad, pocos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Monterrey.

Reacciones:

0 comentarios: