AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 11 de febrero de 2012

Cuatro patrullas de la policía tirotean jeepeta de Miriam Cruz hiriendo a su guardaespaldas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de febrero del 2012

LA MERENGUERAY SU ESPOSO ESTABAN EN EL VEHÍCULO QUE ASEGURAN TIENE 60 IMPACTOS DE BALA

En la madrugada de hoy, el vehículo donde viajaba la merenguera Miriam Cruz fue impactado, luego de una presentación en la discoteca Costa Sur de Barahona.


El vehículo era conducido por Engelbert Landolfi, esposo de la artista. En el sillón delantero del pasajero iba Víctor Reynoso, encargado de seguridad de la cantante, y en la parte trasera viajaba Miriam Cruz en compañía de Henry Jiménez, director de la banda.

Landolfi cuenta en una entrevista telefónica a LISTÍN DIARIO que pasadas las tres de la mañana, cuando iba manejando, escuchó un sonido y sólo llegó a pensar que había pisado algo en la pista.

“De repente, escuché cuatro sonidos más y cuando miro por el espejo veo a una camioneta que nos está siguiendo y tirando tiros. Yo Adelanto pensando que nos quieren asaltar, pero uno de los disparos dio en una goma y cuando pegó en el aro me detuve frente a una especie de colmado, bajo las luces ”, detalla el esposo de la merenguera.

Tanto Miriam, como Jiménez y Landolfi se escondieron detrás del local comercial. Reynoso se quedó en el vehículo y se identificó con las manos en alto, como agente de seguridad de la merenguera cuando se percató por el uniforme que llevaban que quienes los perseguían eran policías.

De acuerdo a la declaración de Landolfi, cerca de veinte hombres, que andaban en cuatro patrullas, rodearon a Reynoso y uno de ellos le disparó dos veces a quemarropa, hiriéndolo en la pantorrilla izquierda y en el muslo derecho. Los hombres les exigieron que salieran de su escondite y arrodillados en el piso le pidieron que no miraran hacia atrás, mientras revisaban el vehículo. Un Mayor de la Policía Nacional (cuyo nombre no precisa) se presentó en el lugar de los hechos y mandó a bajar las armas.

“Lo único que nos dijeron fue disculpe, más nada. Nos montamos en la guagua de los músicos que venía detrás y nos devolvimos a poner la querella de lo que ellos mismos me hicieron. Lo que nos dicen allá dentro es que confundieron el vehículo con otro que hizo un desorden cerca del malecón”. Landolfi asegura que el vehículo recibió por lo menos 60 impactos de bala y dice no explicarse cómo los agentes dicen que se confundieron de vehículo cuando el de ellos está rotulado con la foto y nombre de la artista.

La merenguera tiene heridas leves en las rodillas y según testifica su esposo no ha parado de llorar.

”Miriam está indignada, sólo se pregunta si así es que están las cosas en su país”, afirma Landoldi.

En estos momentos, Víctor Reynoso está siendo trasladado a la ciudad de Santo Domingo para ser atendido por médicos de la capital.

A pesar del incidente, esta noche se presentará en Nagua y mañana en Moca, porque “hay que cumplir con esos contratos”.

HOY SABADO ES EL GRAN CONCIERTO CON PEPE CORNIEL

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de febrero del 2011

El ministerio MAJESTAD presenta por segundo año consecutivo el concierto esperado por todos: PEPE CORNIEL en concierto. Hoy sábado 11 de febrero con motivo del día del amor y la amistad.
En la piscina de la CDE de Sabana Iglesia por tan solo 100 pesos la colaboración.
La hora del concierto es a las 7 de la noche. Además habrán invitados especiales, entre ellos Santo Díaz de la Zanja y Luis Díaz presentando su primera producción musical y el atractivo de que Pepe Corniel cantará con su grupo no con pistas.
No te lo puedes perder ya que con tu colaboración está aportando a la construcción del local del Ministerio En Cristo se Puede.



viernes, 10 de febrero de 2012

Director de El Nacional dice allanamiento a propiedades de Guillermo Gómez es un abuso de poder

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012

DIJO QUE NO CREE QUE LA ACCIÓN PUEDA CALLAR A LOS PERIODISTAS

El director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, dijo hoy que los allanamientos a las propiedades del periodista Guillermo Gómez constituyen un abuso de poder por parte del Gobierno.



“Es una acción propia del que está arriba. Hay algo de eso, algo no, bastante”, respondió al ser cuestionado sobre si los allanamientos constituyen un abuso de poder.

Dijo que no cree que la acción pueda callar a los periodistas, y de inmediato irrumpió en llanto, por lo que tuvo que dejar de hablar.

Gómez Pepín acudió en compañía de Guillermo Gómez a la oficina de éste que también es allanada, luego de que su residencia también fuera objeto de la misma acción.

Catalogado como represión: Policía apresa a seis dirigentes perredeístas en Santiago

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012

Al menos seis dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santiago, fueron apresados hoy durante allanamientos realizados por miembros de la Policía Nacional y algunos representantes del Ministerio Público.


Entre los detenidos están Miguel Rosario, coordinador del PRD en la región Oeste Uno, Pedro Benjamín de la Cruz, de la zona E-Uno, el comerciante José Rafael Fermín, así como y el presidente de la Asociación de Motoconchistas de Santiago, también dirigente de esa organización.

Según se informó, otros dos dirigentes perredeístas fueron arrestados en las operaciones, cuyos nombres no fueron revelados.

El coordinador de prensa y propaganda del PRD en esta ciudad, Adriano de la Rosa, dijo que “es muy cuestionable que ocurran estas detenciones aquí, ya que en Santo Domingo fueron objeto de allanamientos las residencias del comentarista televisión Guillermo Gómez y del periodista Radhamés Gómez Sánchez”.

Asimismo, dijo que todos fueron trasladados a Santo Domingo y que se desconoce los motivos de sus detenciones y porqué se les investiga.

De su lado, el presidente municipal del PRD en Santiago, Yovanny Tejada denunció un supuesto “plan represivo” de parte del gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con los allanamientos y posterior apresamiento de dirigentes y simpatizantes del partido blanco.

Tejada advirtió que esta persecución contra la dirigencia y la destrucción de la propaganda de la candidatura de Hipólito Mejía, “es una provocación de parte del gobierno y del PLD”.

Asimismo, manifestó que la campaña de Mejía, se había llevado con tranquilidad, pero que “el candidato oficialista y el partido morado se ha desesperado y han comenzado la represión”.

“Nosotros estamos llevando a cabo una campaña decente y respetuosa, pero no vamos a soportar atropellos y golpeo como pretende hacer el PLD para atemorizar nuestra militancia y simpatizantes”, explicó.

Manifestó, además, que la represión desatada por el PLD y el gobierno es en respuesta a la “difícil situación de la candidatura de Danilo y Margarita, que no arranca y han optado por atemorizar la militancia del PRD”.

Dijo que una acción trae una reacción y que el PRD quiere seguir la campaña en un marco de respeto y armonía, por lo que llamó a respetar la propaganda y la militancia de ese partido.

Sacan de la red periódico elsiglo21.com, propiedad de Guillermo Gómez

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012


El director del periódico digital elsiglo21.com, Radhamés Gómez Sánchez, informó hoy que ese medio está fuera de línea, debido a que los miembros del ministerio público que participan en los allanamientos a sus propiedades desconectaron el servidor.

Explicó que se produjo un jackeo al portal de internet el 30 de diciembre, pero que pudieron salir al aire a finales del mes de enero.

El portan salió de línea desde esta mañana, una medida que fue considerada por el director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, como una “balaguerada”.

De su lado, el periodista Guillermo Gómez, a su salida de las oficinas, ubicadas en el tercer piso del edificio donde funciona el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo que se marchó de sus oficinas porque las autoridades estaban llevándose sus videos y desconectaron los equipos de comunicación.

Explicó que le desmantelaron completamente su oficina, que recogen todos los videos de su programa.

En las oficinas de Gómez se mantienen las autoridades del ministerio público, quienes según informaciones de los vigilantes de la edificación llegaron poco antes de las 7:00 de la mañana.

En su intervención Gómez rehusó señalar a algún fiscal en particular, e insistió que es un plan del Gobierno para callarlo.

Junto a Gómez se retiraron de la edificación los dirigentes perredeístas Tomás Hernández Alberto, Mario Torres, Carlos García, además del abogado Carlos Balcácer, el director de el siglo21.com y el abogado Julio Cury.

Guillermo Gómez califica atentado a la libertad de prensa acciones en su contra.

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012

Guillermo Gómez calificó el acto como un atropello y un atentado a la libertad de expresión ejecutado por el Gobierno porque teme que su medio digital publique las cuentas bancarias de la Fundación Global


SANTO DOMINGO.- Las autoridades allanaron este viernes la casa y las oficinas del periodista Guillermo Gómez, en busca de evidencias relacionadas con la denunciada red de “hackeo” y espionaje que vulneró los correos electrónicos de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández asi como de funcionarios y empresarios.

Primero fue requisada la casa del periodista, ubicada en la calle Enriquillo, número 67, de Los Cacicazgos, donde también reside su hijo José Angel Gómez, quien -según informaciones no oficiales- es uno de los principales sospechosos.

El operativo de búsqueda de evidencia lo ejecutó personal de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía, auxiliado por expertos en persecución de delitos informáticos de alta tecnología.

Mientras se realizaban las pesquisas, helicópteros de las Fuerzas Armadas sobrevolaban la zona.

Se informó que también fue allanada una oficina de abogados que la familia Gómez tiene en la avenida 27 de Febrero, las del periódico digital ElSiglo21.com, ubicadas en la calle Víctor Garrido Puello, del ensanche Piantini así como una villa de Casa de Campo, La Romana, del hijo de Guillermo Gómez, José Angel.

A la residencia del periodista se presentó el director de ElSiglo21.com, Radhamés Gómez Sánchez, quien dijo que como director del periódico fue a dar la cara por el medio.

En el operativo participó el fiscal adjunto del Distrito Nacional, Germán Vásquez Sosa, mientras que en representación de la familia Gómez estaban los abogados Carlos Olivares y Julio Cury.

Igualmente estaban, pero afuera porque no les permitieron entrar, los abogados Manuel Sierra y Gustavo Gómez Jorge, este último hermano de Guillermo.

La requisa comenzó a las 6:00 de la mañana y concluyó al mediodía. Decenas de personas se congregaron frente a la casa a presenciar la acción.

Olivares dijo que las autoridades no hallaron nada comprometedor y aseguró que Gómez está en la disposición de dar todas las explicaciones que requieran las autoridades.

“Ellos están realizando su trabajo y no han encontrado nada comprometedor. Ni van a encontrar nada, porque no lo hay”, dijo.
El escándalo por la irrupción de la red en los correros electrónicos y conversaciones telefónicas de la primera dama, altos funcionarios y ejecutivos del sector privado, sobre todo del sector bancario, estalló el lunes.
Gómez lo califica como un atentado

Por su parte, el periodista Guillermo Gómez calificó los allanamientos como un “grosero atentado a la libertad de expresión” en República Dominicana.

Gómez, productor del programa de televisión Aeromundo y un acervo crítico del gobierno de Leonel Fernández, habló en compañía de su hijo José Ángel y del director del Siglo 21, Radhamés Gómez Sánchez. Atribuyó los allanamientos a las publicaciones que realiza ese portal sobre algunos funcionarios, los cuales ponen al descubierto los estados de cuentas de ciertos funcionarios, lo que están haciendo con los recursos y la “corrupción del Estado”.

¿Dónde está el espionaje?, se preguntó, tras indicar que esperarán ver hasta dónde llegarán con eso.

Dijo que no hay detenidos de su familia y que el fiscal adjunto, Germán Vásquez, y los oficiales que participaron en el proceso se comportaron de forma decente.

CDP lamenta acción

De su lado, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó las acciones judiciales incoadas contra los referidos periodistas.

Aurelio Henríquez dijo que el gremio espera que en ningún caso esos hechos hayan sido motivados por el interés de coartar el libre ejercicio del periodismo, a través de los medios para el cual dirigen, Aeromundo yElsiglo21.com.do.

Recordó que ambos periodistas tienen una trayectoria incuestionable del ejercicio profesional del periodismo, con más de 40 años ininterrumpido por lo que merecen un mayor grado de respeto y consideración.

Fiesta pro fondo construcción Hogar de Amparo

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012



El hombre que vivió cinco semanas sin corazón

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012

Craig Lewis sobrevivió gracias a un dispositivo externo. Finalmente, falleció por una enfermedad paralela

Lewis padecía una infección cardíaca ocasionada por la producción anormal de malas proteínas (amiloidosis), una enfermedad que le causaría una muerte inevitable y de la que ni un marcapasos hubiera podido salvarlo.

No obstante, los doctores Billy Cohn y Bud Frazier -miembros del Texas Heart Institute- propusieron una innovadora solución: reemplazar el corazón por un dispositivo llamado continuous flow (circulación continua), que permite que la sangre paciente siga fluyendo sin ningún pulso.

El padecimiento del enfermo se agravaba día a día, al punto que los expertos acabaron dándole apenas 12 horas de vida. Por ello, con la autorización de la esposa del paciente, los médicos instalaron el aparato en marzo del 2011, tal como publica National Public Radio. Había sido solamente probado en animales.

La intervención resultó exitosa y al día siguiente el paciente ya estaba despierto y hablando. Pero desgraciadamente falleció a las cinco semanas a causa de una enfermedad subyacente. Un documental, que recuerda el logro de Cohn y Frazzier, fue difundido por Vimeo.

Por caso de espionaje a primera dama allanan casa del periodista de TV Guillermo Gómez

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de febrero del 2012





Representantes del Ministerio Público se encuentran desde temprano en el lugar acompañados de decenas de miembros del Equipo Swatt de la Policía Nacional, militares y otras autoridades


SANTO DOMINGO.- Las autoridades realizan en estos momentos un allanamiento a la residencia del periodista Guillermo Gómez, ubicada en la avenida Enriquillo numero 82, de esta Capital.

Representantes del Ministerio Público se encuentran desde temprano en el lugar acompañados de decenas de miembros del Equipo Swatt de la Policía Nacional, militares y otras autoridades.

No han sido explicadas las causas de la requisa, pero trascendió que la misma guarda relación con el caso del espionaje a correos electrónicos de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, la esposa del presidente de un importante banco privado y de empresarios.

jueves, 9 de febrero de 2012

Esto es lo último!!....Buscan dinero en la avenida circunvalación de Santiago

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de febrero del 2012

Parroquianos de Santiago buscan dinero que supuestamente arrojó una jeepeta mientras era perseguida por la policía,....Dizque un motoconchista encontró 260,000 y un taxista 100,000.....Ofrézcome!!!


Schwarzenegger y Stallone, hospitalizados

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de febrero del 2012


Las estrellas de Hollywood dieron, este jueves, nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos mientras recibían atención en un centro médico tras un rodaje


Arnold Schwarzenegger, de 64 años, fue el encargado de publicar la fotografía. En ella, se lo ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y con el torso desnudo mientras bromea con Sylvester Stallone, de 65, quien aparece de buen humor, también en camilla y conectado a un gotero.

"Después de toda la acción, las escenas peligrosas y el abuso físico en la grabación de The Expendables 2 y The Last Stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la imagen.

Según el ex gobernador de California, su amigo Stallone arribó al mismo centro médico para tratarse sus dolencias. "Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro, ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos The Tomb", declaró Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese thriller.

The Tomb tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos.



Fuente: EFE

Un hindú y una dominicana implicados en espionaje a correos de la Primera Dama

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
9 de febrero del 2012

Utilizaban sofisticados y costosos aparatos de interceptación telefónica y telegráfica, según dijeron fuentes vinculadas a la investigación.

SANTO DOMINGO.- Una dominicana y un ciudadano de la India, solo nombrado como Rajat, aparecen en la lista de sospechosos de espiar los correos electrónicos de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, la esposa del presidente de un importante banco privado y de empresarios.

El extranjero y la criolla utilizaban sofisticados y costosos aparatos de interceptación telefónica y telegráfica, según dijeron fuentes vinculadas a la investigación.

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Procuraduría General han iniciado un proceso para detener y enjuiciar a los sospechosos e incautar los equipos.

Los investigadores interceptaron correos electrónicos intercambiados por la dominicana y Rajat, desde la India, con otro dominicano al que se señala como el jefe del grupo, cuya residencia se encuentra en la avenida Enriquillo, del sector Los Cacicazgos, de la capital.

La investigación de los organismos de seguridad está apoyada en un voluminoso expediente con los textos interceptados y otro con los usos de varios teléfonos para realizar las conexiones al Internet, dijeron las fuentes.

Al autorizar las intercepciones, el juez Richard Fidel Aquino Natera recordó que la Constitución prevé la inviolabilidad, el secreto de la comunicación cablegrafica, telefónica, telegráfica, telemática y la establecida por otro medio, salvo las autorizaciones otorgadas por un juez o autoridad competente.

Despúes de la operación

Al terminar la operación, el Ministerio Público presentará los detalles de la misma, ya que la Constitución establece que las grabaciones y textos obtenidos bajo el procedimiento de intercepción autorizado por el juez pueden ser incorporados por lectura al juicio contra los inculpados, dijo una fuente ligada a la investigación.

Las logísticas del operativo fueron acordadas el martes en la noche en una reunión de alto nivel en la Procuraduría, en la que participaron oficiales del DNI y de su División de Inteligencia Electrónica.

Identifican extorsionador

Según las fuentes, el principal responsable es un joven con menos de 30 años de edad, identificado como "una persona que se dedica a extorsionar con grabaciones que obtiene mediante hackeos e intervenciones de cuentas de correos y de teléfonos”.

Entre esos casos se verificó que en el 2002 el sujeto extorsionó a un hijo de un banquero, valiéndose de grabaciones y fotos de celular para amenazarle y solicitarle dinero a cambio de no revelarlo a su novia.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Joven murió Jugando World of Warcraft en un ciber café

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de febrero del 2012

Un taiwanés de 23 años murió en un cibercafé y 9hrs después lo notaron

Un joven taiwanés de 23 años, estaba jugando un popular video juego en un cibercafé, cuando de pronto sufrió un ataque cardíaco y murió, nueve horas después se dieron cuenta.
Chen Jung-yu, llegó a un cibercafé el jueves pasado para jugar el popular World of Warcraft, donde pensaba jugar por 23 horas. Sin embargo, al día siguiente una empleada del local -que funcionaba las 24 horas- fue a avisarle que su tiempo de juego se había terminado.

La empleada dijo que la última vez que lo vió con vida fue alrededor del medio día del miércoles, hablando por teléfono. Y aunque estuvo muerto por nueve horas, nadie de las personas que pasaban por ahí se dieron cuenta de que el joven que estaba frente a la computadora ya estaba muerto.



Y para colmo, cuando la policía llego para acordonar el lugar y hacer lo suyo, no se tomaron la molestia de desalojar el lugar. Peor aún, los demás usuarios del cibercafé, tampoco se tomaron la molestia de levantarse, como muestra de cuánto les importaba el que un usuario hubiese muerto, siguieron sentados en sus respectivos lugares frente a las computadoras navegando por la Red ¿Y que juego tan funesto es este?

El hombre que caerá desde la estratósfera y a la velocidad del sonido

Por:Arq. Edwin Almonte
 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de febrero del 2012

Felix Baumgarther se lanzará desde un globo a 36 mil metros de altura, un salto que no tiene antecedentes en pruebas no militares. Sus médicos están"emocionados por saber lo que sudecerá"

El austríaco, de 41 años, ha establecido ya otras marcas: desde la torre financiera T101 de Taipei (Taiwán) y desde el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro.

"El atleta extremo se propone saltar desde un globo que, en la estratosfera, llegará a una altura de 36 mil metros. El salto será en caída libre y supondrá un nuevo récord mundial", indicó el equipo que organiza la aventura en su página web.

Los nuevos retos serán: hacer el vuelo en globo más alto de la historia -36.576 metros de altura-, la caída libre desde el punto más alto y la más larga -que se calcula será de 5 minutos y 30 segundos-. Además, se convertirá en la primera persona en romper la velocidad del sonido.

El salto tendrá lugar este año desde Roswell, en Nuevo México, aunque no se conoce la fecha exacta, señala el texto de "Red Bull Stratos", una sociedad creada entre la firma de bebidas energizantes Red Bull y el propio atleta para llevar adelante el proyecto.

Cuando Baumgartner se lance desde el borde del espacio exterior, alcanzará la velocidad del sonido debido a la escasez de aire, pero a medida que se acerque a la Tierra la atmósfera frenará la caída y tres paracaídas deberían garantizar un buen aterrizaje -en la misma zona desde donde habrá partido-.

El director médico del proyecto Red Bull Stratos, el doctor Jonathan Clark, afirma que la misión será explorar los efectos de la aceleración hasta la velocidad del sonido en los humanos: "Hasta ahora nadie había llegado a velocidad supersónica prescindiendo de cualquier tipo de nave o avión".

"El equipo médico está súper emocionado por conocer lo que le sucederá al cuerpo de Felix en la caída. ¿Tiene el ser humano la capacidad de sobrevivir una caída libre a velocidad supersónica sin una nave?", se preguntan los organizadores este martes.

Responder esa pregunta, afirman, puede ser útil para los pilotos militares, para los astronautas que intenten salir de una nave accidentada e incluso para el turismo espacial.

martes, 7 de febrero de 2012

Edificio Administrativo se empieza a construir en el Hogar de Amparo de Sabana Iglesia

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
07 de febrero del 2012


La construcción del edificio administrativo del Hogar de Amparo se inició en el día de hoy con la colocación de la ¨Charrancha¨. He aquí algunas fotos:





lunes, 6 de febrero de 2012

Astronautas visitan sabanaiglesia.org desde el espacio. Vea el video!!

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de febrero del 2012

GoAnimate.com: Base espacial andromeda lee sabanaiglesia.org by edwin.almonte.luna



Lamborghini Aventador LP 700-4, la máxima potencia del toro - Diseñado en fibra de carbono

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de febrero del 2012


La "carcasa" del superdeportivo está fabricada en una sola pieza de fibra de carbono que le confiere una gran "rigidez estructural y la máxima seguridad" explican desde la Lamborghini. En su vista lateral se perfilan las líneas que han hecho famosa a la marca del toro. En cuanto al consumo, los ingenieros han conseguido reducir su consumo de CO2 un 20 por ciento a pesar de que han aumentado la potencia un 8 por ciento.

El vehículo mide 4,78 metros de largo, 2,26 metros de ancho (incluidos los retrovisores externos) y solo 1,136 metros de altura, lo que hace que, quien lo conduce, crea que viaja a ras de suelo. Al igual que las antiguas Countach y los modelos V12, sus puertas se abren verticalmente, eso sí, con rasgos que recuerdan a su predecesor directo, el Lamborghini Murciélago.

Como en otras ocasiones Lamborghini ha querido nombrar su coche como un toro. En este caso, Aventador fue un toro que, en el año 1993, después de una corrida de toros, fue galardonado con el trofeo de la Peña la Madroñera al toro más valiente de todas las corridas. Como explica Stephan Vinkelmann, presidente de Automobili Lamborghini, "el Aventador representa un salto de dos generaciones en términos de de diseño y tecnología".

Esta maravilla tecnológica y aeronáutica, sin tasas, cuesta 255.000 euros, es decir, unos 40 millones de las antiguas pesetas. Se comercializa desde finales del pasado año y desde Lamborghini explican que el coche tiene "una amplia posibilidad de personalización".
El encendido de la máxima cilindrada se encuentra escondido bajo un capuchón protector rojo en la zona central, como si de un avión se tratara. El interior, como se puede observar, combina la tecnología con las líneas clásicas de la marca Lamborghini, con una pantalla TFT central de cristal líquido en el centro y una segunda pantalla para la visualización del sistema multimedia y el navegador.

Ten cuidado donde prendes los cohetes!!!

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de febrero del 2012