AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 17 de febrero de 2012

Este sábado 18 inciacia programa tv LA VOZ DE LA COMUNIDAD EVANGELICA

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de febrero del 2012

  LAS MAÑANAS DE SABANA IGLESIA Y BAITOA YA NO SERAN ABURRIDAS......

No dejes de ver mañana sábado de 8 A 11 am El programa: LA VOZ DE LA COMUNIDAD EVANGÉLICA. Un programa diseñado para toda la familia con producción y concepto diferente nunca visto en Sabana Iglesia y Baitoa. Por BaitoaTV canal 18. Secciones variadas que le van a encantar: Muñequitos, reflexiones, historias, artistas, personajes bíblicos, orientaciones, noticias, comentarios, en fin un programa ameno, cultural y didáctico. Con la conducción de un servidor, Edwin Almonte y bajo la producción de la Confraternidad de Pastores de Sabana Iglesia, Baitoa y Presa de Tavera.

      Recuérdalo:    Sábado 18 por el 18 a las 8     

Marcos Martínez no se retracta y dice que no teme al sometimiento anunciado por Margarita Cedeño

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de febrero del 2012


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El comunicador santiaguero Marcos Martínez reiteró este viernes su denuncia de que la primera dama y candidata vicepresidencial oficialista, Margarita Cedeño, posee dos cuentas millonarias en euros que comparte con parientes.

Martínez, quien dijo no temer al sometimiento anunciado por Cedeño, afirmó en su programa de televisión que produce en Santiago que no inventa la denuncia ni participa de componenda política alguna, según una nota publicada en el digital Diariode3.com

“Yo no me retracto, porque no estoy inventando ni estoy participando de ninguna componenda política, simplemente hice la denuncia por unos documentos que me llegaron y ahora es la primera dama la que debe demostrar que no posee dos cuentas en Europa”, dijo Martínez.

Enfatizando que nada lo hará callar, el comunicador afirmó que simplemente hizo una denuncia y que ahora toca a Cedeño demostrar que nada tiene que ver con Alberto Cedeño o las dos cuentas que se le atribuyen.

“Entonces que tire para adelante y me someta que yo no tengo miedo y nunca lo he tenido”, dijo Martínez, quien también estaría dispuesto a usar un megáfono en las calles si se llegara a impedirle hablar por el medio donde produce su programa, Súper TV 55 de Santiago.

Martínez, quien también es abogado, fue diputado y regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, del que renunció para pasar al Partido Revolucionario Independiente (PRI), fundado por Jacobo Majluta.

7dias.com.do

"Anonymous" reta a Margarita Cedeño y Félix Bautista a que permitan que les indaguen

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de febrero del 2012


Sostiene que es hora de que el gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien califica de dictador, le empiece a tener miedo al pueblo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En un mensaje de correo enviado en la madrugada de este viernes, que se atribuye el grupo de protesta Anonymous, se reta a la primera dama, Margarita Cedeño, al senador Félix Bautista y a Jose Manuel Taveras, a que entreguen un poder especial a varios periodistas y ONG nacionales e internacionales para que indaguen la veracidad o falsedad de supuestas cuentas de bancos existentes en el exterior.

En un mensaje en el que lanza acusaciones contra los funcionarios citados, termina con las siguientes expresiones:

“Retamos a estos…si es que osan decir que son falsas estas pruebas y estados bancarios, a que se sometan al escrutinio público y entreguen un poder notariado a las figuras e instituciones que pasaremos a numerar”.

A seguidas copia la siguiente lista:

1. Transparencia Internacional
2. Finjus
3. Participación Ciudadana
4. ADOCCO
5. Acento.com.do
6. 7dias.com.do
7. Nuria Piera
8. Alicia Ortega
9. Huchi Lora
10. Juan Bolivar Díaz
11. Ana Mitila Lora
12. Marino Zapete

El mensaje explica que se trataría de “un poder notarizado, para que los apoderados puedan acceder a comprobar en los archivos del banco que aloja estas cuentas, si en sus registros históricos existen o han existido estas cuentas y movimientos financieros”.

Sostiene que es hora de que el gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien califica de dictador, le empiece a tener miedo al pueblo.

Advierte que Anonymous seguirá publicando más informaciones y sacará a la luz “más actos de corrupción de los esbirros de la dictadura y del dictador”.

Incluye un anexo con las alegadas pruebas, y concluye con la siguiente nota: PD: esta cuenta de correo (libertaddeexpresionrd@yahoo.es ) no volverá a ser usada por asuntos de seguridad digital.

El conocimiento es libre, somos anónimos, somos legión, no perdonamos, no olvidamos !Espéranos!

Anonymous viene a sumarse a las fuertes acusaciones hechas por Marcos Martínez, del programa de televisión Diario 55, del Canal SúperTV55, de Santiago.

El comunicador presentó unos papeles que definió como documentos de prueba de la existencia de una cuenta bancaria en el extranjero, a nombre de Margarita Cedeño, por 43 millones 892 mil 678 euros, equivalente a 2 mil 200 millones de pesos.

Esta denuncia provocó una avalancha de comentarios en los medios digitales y en las redes sociales, lo que a su vez generó una reacción de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, anunciando que procederá judicialmente contra Martínez, argumentando que ha sido difamada e injuriada.

Fármaco con microchip bajo la piel podría reemplazar a las inyecciones tradicionales

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de febrero del 2012

El medicamento es liberado a control remoto.

Un microchip bajo la piel logró por primera vez administrar con éxito un medicamento. Es un avance esperanzador para los pacientes que reciben inyecciones diarias y permitiría a los doctores ajustar sus dosis remotamente
"Esperamos que esto sea realmente el amanecer de una nueva forma de pensar en la administración de medicamentos", se esperanzó el coautor del estudio, Robert Langer, profesor de investigación de cáncer del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Él y sus colegas presentaron sus conclusiones en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS, por sus siglas en inglés) que se celebra en Vancouver, Canadá. El estudio fue publicado en la revista Science Translational Medicine.

El dispositivo tiene el tamaño de un marcapasos, o de un 'pendrive' de ordenador, y contiene dosis diarias de medicación dentro de pequeñas cajas que se abren al seguir un horario predeterminado, o cuando al chip se le da una señal inalámbrica para liberar el medicamento. Cada caja está cubierta por una nanocapa de oro que protege el fármaco e impide que se salga. La señal inalámbrica hace que el oro se disuelva y permite que el fármaco entre en el flujo sanguíneo.

En este caso, los investigadores probaron el dispositivo en siete mujeres de 65 a 70 años en Dinamarca, a las que se les había recetado el medicamento teriparatide para la osteoporosis. El microchip fue implantado debajo de su cintura. Luego de un seguimiento de 12 meses, los investigadores encontraron que el tratamiento mejoraba la formación oséa y reducía el riesgo de fractura del hueso y la administración del fármaco era tan efectiva como las inyecciones diarias.

Sin embargo, en el estudio con mujeres se observaron los mismos problemas que en la investigación con animales: la formación de tejido fibroso con colágeno alrededor del microchip. Eso preocupa a los investigadores, que temen que pueda socavar el potencial del microchip para administrar el medicamento, aunque no se observó ese problema en el estudio de un año de duración. A las mujeres se les quitó el implante una vez finalizado el trabajo.

El principal autor de la investigación, Robert Farra, presidente y jefe operativo de MicroCHIPS, que fue financiado por varios investigadores y con licencia de la tecnología del microchip por el MIT, dijo que el dispositivo es más adecuado para fármacos potentes que se necesitan en dosis pequeñas pero regulares. "Para los 200 millones de personas que tienen osteoporosis en el mundo, y para pacientes con muchas otras enfermedades, tener una inyección diaria no es algo atractivo que realizar cada día para una enfermedad crónica que puedes enfrentar por el resto de tu vida".

No se observaron reacciones adversas en las pacientes del estudio, aunque uno de los dispositivos implantados no funcionó bien y los fármacos no fueron administrados. Farra declaró a los reporteros que se produjeron cambios de diagnósticos para prevenir esos problemas en el futuro. Y añadió que el costo sería probablemente entre 10.000 y 12.000 dólares por año, comparable al actual costo de administrar el medicamento para la osteoporosis que fue ensayado.

Los científicos planean estudios en sistemas de administración de medicamentos por microchip en enfermedades del corazón, esclerosis múltiple, cáncer y dolor crónico. El dispositivo tardará unos cinco años a estar disponible en el mercado, afirman los autores.

La tecnología fue imaginada hace 15 años ahora, y según un comentario editorial publicado en la revista por John Watson, profesor de bioingeniería de la Universidad de California, todavía existen muchas cuestiones por resolver. Entre ellas, la confiabilidad de la duración del chip en el tiempo, y cómo podría ser adaptada a otras enfermedades, un proceso que comparó a un sendero serpenteado con muchos giros bruscos.

"Para Farra, Langer, y sus compañeros la angosta carretera hacia la clínica puede ser larga y sinuosa, pero un dispositivo versátil e implantable que explota el enfoque del microchip para la administración controlada de fármacos merecerá la pena la espera para los pacientes con enfermedades crónicas", escribió Watson.

Fuente: AFP

jueves, 16 de febrero de 2012

MIREN ESTE VIDEO SOBRE LA TECNOLOGIA DEL FUTURO....MUY INTERESANTE. NO DEJES DE VERLO!!

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de febrero del 2012

Señores miren como será la tecnología del futuro....Completamente basada en el cristal touch. Estaremos muy lejos de esto....Creo que no, pues de hecho ya esta tecnología existe actualmente!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una mujer recibió trasplante de riñón gracias a la amante de su esposo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de febrero del 2012

La mujer transplantada aseguró al diario que nunca habría pedido este favor, pero que está muy agradecida a la persona con la que ahora comparte "sangre, un marido y un riñón".


La donante, de 34 años, asegura haber tomado la decisión sin haber recibido ningún tipo de presión y sólo por el deseo de ayudar a la esposa de su amado
Una mujer en Turquía recibió un trasplante de riñón de la amante de su marido, tras haberse sometido a 12 años de diálisis, publicó el diario turco Hürriyet.

El matrimonio, residente en la provincia de Nevsehir, en Anatolia central, contrajo nupcias hace 16 años y tiene un hijo. Pero cuatro años después de la boda, la mujer empezó a sufrir de insuficiencia renal y se sometía a diálisis tres días a la semana.

El esposo conoció a otra mujer hace cinco años y tuvo un hijo con ella. En una primera situación de urgencia, la amante del hombre decidió donar sangre a la mujer de su amado y más tarde le ofreció su riñón. La operación de trasplante ha concluido con éxito.

La mujer transplantada aseguró al diario que nunca habría pedido este favor, pero que está muy agradecida a la persona con la que ahora comparte "sangre, un marido y un riñón".


Fuente: EFE

La increíble historia de dos curas que pagaron para ser asesinados

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de febrero del 2012

Rafael Reátiga y Richard Píffano fueron baleados en 2011. De un simple atraco, la historia viró a un escabroso pacto de muerte


Los dos sacerdotes pagaron 15 millones de pesos colombianos (cerca de 8.500 dólares) para que los mataran. En un principio, todo apuntaba a un crimen común, un atraco. Sin embargo, la hipótesis cambió con el correr de los meses. A un año de los asesinatos, cometidos el 26 de enero de 2011, se sabe que fue un pacto de muerte.

El padre Reátiga, de 35 años, era el párroco de la iglesia de Jesucristo Nuestra Paz, en límites entre Soacha y Bosa. A su vez, el padre Píffano, de 37 años, era párroco de la iglesia San Juan de la Cruz, en Kennedy. Los dos eran del Norte de Santander. Allí, en el seminario, se conocieron y nunca más se separaron. El diario colombiano El Tiempo detalla que juntos oficiaban misas, bautizos y matrimonios. Incluso cursaron los mismos estudios y especializaciones en teología, filosofía y bioética. Un día antes de ser asesinados, oficiaron su última misa en conjunto. Píffano tomó la última palabra e hizo una premonitoria petición: "Oren por mí".

Según la fiscalía de Bogotá, los dos sicarios fueron contactados dos días antes del crimen, cuando se enteraron de que al menos uno de ellos tenía una enfermedad contagiosa incurable. Más tarde, los peritos determinarían en la autopsia que los enfermos eran ambos. Los agentes recorrieron locales nocturnos frecuentados por la comunidad de LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero), allí reconocieron a los sacerdotes como clientes habituales. Se especula con que eran pareja desde que comenzaron el seminario.

El diario colombiano recabó más testimonios que respaldan el móvil de los homicidios. Personas cercanas a los sacerdotes relataron que, en esos días previos, empezaron a poner sus cosas en orden e, incluso, cancelaron todos los compromisos posteriores al 26 de enero, cuando fueron encontrados muertos en un vehículo en el sur de Bogotá. Es más, en el expediente judicial consta que un familiar le pidió a uno de los sacerdotes que oficiara un bautismo y que al saber que la ceremonia se realizaría en febrero, declinó porque "para esa época no estaría disponible".

Los investigadores indagaron las últimas llamadas hechas desde los celulares de los sacerdotes. En el seguimiento, encontraron que dos números se repetían constantemente en los últimos días antes del crimen. Esta información permitió la primera de las detenciones. El sicario terminó confesando: el primer pago se realizó en un centro comercial del sur de Bogotá, y el día que se concretó el pacto de muerte, el resto de lo convenido.

Video: Simon Pierro hace realidad imágenes sacadas de una tablet-pc...Increíble!!!. No dejes de verlo!!!

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de febrero del 2012


MUY BUEN TRUCO!!!  EXCELENTE!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Que catchup: Afirman cien síndicos de RD cometen irregularidades

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de febrero del 2012


Entre ellas figuran las adquisiciones de bienes y servicios sin cumplir con los procedimientos que prevé la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, el pago de obras cuantiosas sin ser ejecutadas, nóminas fantasmas y la designación de parientes, dice la Alianza Dominicana Contra la Corrupción



Más de 100 síndicos y directores municipales pertenecientes a todos los partidos pueden ser procesados penalmente por "serias y graves irregularidades" en sus funciones, afirmó este martes la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO).

En un documento remitido a ALMOMENTO.NET, la entidad indica que a diario recibe denuncias de actos de corrupción provenientes de los municipios y distritos municipales, entre los que se destacan las adquisiciones de bienes y servicios sin cumplir con los procedimientos que prevé la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, el pago de obras cuantiosas sin ser ejecutadas, la existencia de nóminas fantasmas y la designación de parientes.

Recuerda que la Ley 176-07 que rige el Distrito Nacional y los Municipios, en su Artículo 21 referente al destino de los fondos señala: "Los ayuntamientos destinarán los ingresos propios y los recibidos por las diferentes modalidades establecidas por las leyes nacionales para satisfacer sus competencias manteniendo los siguientes límites en cuanto a su composición: a. Hasta el veinticinco por ciento (25%) para gastos de personal, sean éstos relativos al personal fijo o bajo contrato temporal. b. Hasta el treinta y un por ciento (31%), para la realización de actividades y el funcionamiento y mantenimiento ordinario de los servicios municipales de su competencia que prestan a la comunidad. c. Al menos el cuarenta por ciento (40%), para obras de infraestructura, adquisición, construcción y modificación de inmuebles y adquisición de bienes muebles asociados a esos proyectos, incluyendo gastos de pre inversión e inversión para iniciativas de desarrollo económico local y social. d. Un 4% dedicado a programas educativos, de género y salud”.

El coordinador de ADOCCO, Julio César De la Rosa Tiburcio, declaró que las sanciones contempladas en la ley se detallan claramente en el Párrafo IV: “La violación de este artículo será sancionado con penas de 2 a 5 años de prisión, con el pago de una indemnización de cinco (5) a veinte (20) salarios mínimos, así como también a la inhabilitación para el servicio público prevista por la legislación penal dominicana para estos casos”. “En el caso de que el tesorero y el contralor municipal no denuncien ante las autoridades de control y persecución competentes, se castigarán como infractores y de acuerdo con la sanción antes mencionada”.

Advierte que la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa, DPCA, debe prepararse para darle seguimiento a todas esta atrocidades cometidas por los alcaldes en cuestión, lo mismo le advierte a la Cámara de Cuentas de la República que debe proceder a entregar las auditorias que ha realizado en las instituciones edilicias, ya que eso permitiría traducir a los tribunales a los responsables del manejo irregular de los fondos públicos.

“Es una oportunidad que tiene la Liga Municipal Dominicana para reasumir su rol como asesora de los ayuntamientos del país, para que deje atrás la imagen de botín al servicio del clientelismo político, ya que durante los últimos doce años no ha hecho ningún aporte significativo al municipalismo dominicano, agrega.

Fuente: Almomento.net

lunes, 13 de febrero de 2012

Busquen la carne que aquí está la yuca...Y qué yuca compadre!!!

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
13 de febrero del 2012

San José de Ocoa, Rep. Dominicana.- Un agricultor de la comunidad de La Horma de esta provincia exhibió una mata de yuca que tuvo una producción de 90 libras de tubérculo comestible.




El agricultor Juan Antonio Peguero dijo que una sola yuca pesó 27 libras, lo que consideró como una rareza.

Manifestó que esta sección de La Horma es una comunidad considerada como la de mayor producción de esta provincia.

Peguero se trasladó al municipio de Baní, junto a su esposa Dignora Ortiz, con un saco lleno de yuca pero, antes de partir la más grande la exhibió en el parque Libertad de aquí, donde curiosos comentaban de los prodigios de la naturaleza.

Asimismo, recordaron que en 1985, el padre Luis Quinn trajo en una camioneta una yuca gigante que obligó a abrir la compuerta del vehículo y pasearla por las calles de esta ciudad.

Fiscal autoriza director de periódico elsiglo21.com.do a poner a funcionar la página

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
13 de febrero del 2012


La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, autorizó hoy al director del periódico digital elsiglo21.com.do a poner a funcionar la página. Así lo informó Radhamés Gómez Sánchez, director del referido digital, luego de una reunión de casi una hora con la magistrada.

Gómez Sánchez dijo que gracias a unos amigos solidarios, que le facilitaron unos servidores, pondrán a funcionar el referido medio.

Elsiglo21.com.do está fuera de la red desde el pasado viernes, luego de que las autoridades del ministerio público allanaran las oficinas del programa Aeromundo, ubicadas en la avenida 27 de Febrero, esquina Tiradentes, de donde se incautó uno de los servidores.

El periodista dijo que acudió al despacho de la fiscal atendiendo a un llamado de ésta, quien lo citó para conversar sobre la situación que enfrenta el diario digital propiedad del periodista Guillermo Gómez.

Indicó que el hecho de que varios agentes de la policía les impidieran a los periodistas sacar las cámaras de televisión para ir a cubrir las actividades es un proceso de dictadura, usando la represión para atemorizar.

“Todavía el periódico no ha podido salir a pesar de que tenemos seis servidores, pero estamos impedidos de salir desde que un ministerio público, que nos allanó en nuestras oficinas el pasado viernes, nos incautó el servidor que falta para estar en el aire”, dijo.

Calificó la medida de atropelladora y atentatoria contra la libertad de prensa, en vista de que lo que se hizo fue impedir que periodistas salieran a la calle a trabajar.

“No dejaron salir a los periodistas a trabajar, no dejaron que sacaran las cámaras, eso es algo insólito, es algo increíble e imperdonable en un país donde se habla de libertad de prensa” dijo, al asegurar que la investigación del hackeo de la cuenta de la Primera Dama es un pretexto para callar y silenciar a elsiglo21.com.do, pero que no lo lograrán.

domingo, 12 de febrero de 2012

Concierto con Pepe Corniel fue todo un éxito en Sabana Iglesia.

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de febrero del 2012

A pesar de la fuerte lluvia que azotó en la noche de ayer al municipio de Sabana Iglesia y zonas aledañas el concierto organizado por el ministerio MAJESTAD con Pepe Corniel fue todo un éxito como se esperaba.


La piscina de la CDE fue el escenario donde se dieron cita una gran cantidad de personas que llenó todo el local, entre las cuales se encontraban personalidades distinguidas de nuestro municipio como el alcalde Pablo Batista, quien estuvo acompañado de su hija Marisabel, también la presencia de la familia Fernández encabezada por Ramonsito, Raynelda, Doña Gumersinda y Caridad, esta última es la gerente general de Price Smart en la ciudad de Santiago.
La Familia Fernández y sus empresas son grandes colaboradores del Ministerio En Cristo se puede
Otra persona que estuvo acompañándonos junto a su familia fue el ingeniero Pedro Acosta, quien desarrolla un proyecto de viviendas en el Paraíso y quien ha sido un gran colaborador del ministerio y de la obra de Dios.


El evento fue iniciado por medio de una lectura bíblica y con la oración del Pastor Leonardo Díaz para dar paso a Santo Díaz, adorador del Señor de la comunidad de la Zanja quien interpretó varias alabanzas. Luego de esta participación, Luis Díaz interpretó algunas canciones de su primera producción musical que pronto lanzará al mercado.
Santo Díaz de la Zanja mientras interpretaba una de sus maravillosas canciones
Luis Díaz interpretando canciones de su primera producción musical que lanzaremos pronto al mercado

Una parte especial del evento fue cuando la directiva del ministerio En Cristo se Puede junto a los internos recibieron al alcalde Pablo Batista quién tuvo palabras de elogio para la directiva y el centro y donde se comprometió públicamente a hacer una donación de doscientos mil pesos para la construcción del local que está en proceso.
El Alcalde Pablo Batista anuncia la donación de 200,000 pesos para el ministerio.
Otra parte, la cual fue muy emotiva, ocurrió cuando tres internos del ministerio interpretaron una canción en ritmo reguetón que arrancó lágrimas y emociones entre los presentes. Luego de esta participación el escenario quedó a merced de Pepe Corniel y su grupo quienes deleitaron a los presentes con sus maravillosas interpretaciones.
Grupo de internos cantando una emotiva canción
Al final del evento Pepe Corniel ministró sanidad y oró por los presentes que recibieron a Jesucristo como Señor y Salvador.
Pepe Corniel ministrando sanidad y orando por el público presente
Salvador Díaz, amigo personal de Pepe Corniel recibe a Jesucristo como Señor y Salvador
Esta gran actividad coordinada por el ministerio MAJESTAD a favor del ministerio En Cristo se Puede fue con el objetivo de glorificar a Dios, primeramente y luego para recaudar fondos para la construcción del local para los internos de dicho ministerio.



Pepe Corniel y su grupo. La joven que le acompaña es una excelente interprete.
Pepe Corniel y Luis Díaz