AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

sábado, 12 de mayo de 2012

Diez pasos sobre cómo combatir la depresión

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de mayo del 2012



La depresión tiene gran poder en nuestras vidas si no nos cuidamos. No podemos, como seres humanos, evitar los aspectos negativos de la depresión sin la ayuda de Dios. Concluimos que es humanamente imposible evitar la depresión. Una de las fallas de la psicología moderna de la motivación a través del éxito, y otras formas humanísticas de auto superación (hay muchos libros en todas las librerías sobre ese tema), es que dejan la impresión que las personas no necesitan la ayuda de Dios para librarse de la depresión. Sin la ayuda de Dios, cualquier medio de quitar de la persona la depresión es meramente temporal y no tardará en regresar. Estoy convencido que si ustedes quieren obtener la victoria duradera sobre la depresión, deben hacer que sus vidas sean correctas delante de Dios. Es asombroso ver cuánta depresión existe en el mundo sólo porque las personas no se han entregado completamente a Dios. La depresión tiene mucho poder sobre una vida no entregada a Dios.

Primero paso:
Acepta que eres una creación de Dios así como eres. Agradece a Dios que eres el objeto de su gran amor y que él te hizo así como eres. Muchos pasan la vida deprimidos porque les gustaría ser diferentes. Es increíble ver cuánto tiempo se pierde por parecer diferente. No quiero decir que no debemos cuidarnos. La Biblia dice que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y como tal hay que usarlo con sabiduría mientras estamos sobre la tierra, para que tengamos una buena apariencia. Pero cuando la apariencia pasa a ser la única preocupación, nos deprimimos porque nuestra apariencia no es tan buena como la de los demás. No tenemos los ojos iguales al de fulano o el cabello igual que fulano o su cuerpo, dientes, etc. Entonces estamos en una situación difícil. Los actores o actrices de la televisión son perfectos. Es difícil tener la misma apariencia que ellos. Parecen que son supra humanos.
Segundo paso:
Acepta el perdón de Dios de tus pecados. Otra vez es un problema de conciencia. Uno de los pasos para vencer la depresión es tener una conciencia tranquila. Al encontrar pecados en nuestras vidas debemos confesarlos. Muchos quieren ser bautizados nuevamente por no creer que fueron bautizados de la manera correcta. ¡Hazlo de nuevo! No debe haber problemas en cuanto a eso. Dice 1 Juan 1.8,9: "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad". En Hebreos 10.17 leemos: "Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones". Dios ya no se acordará de nuestros pecados. Sabemos que no hay nada que podemos hacer sobre el pasado, pero podemos hacer mucho en el día de hoy. Si hacemos todo lo que podemos el día de hoy, el día de mañana seremos mejores personas. Necesitamos la actitud del apóstol Pablo, quien dijo: "Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está adelante, prosigo a la meta..." (Filipenses 3.13). Que Dios nos ayude a personarnos a nosotros mismos y seguir adelante con nuestras vidas. Si no podemos aceptar el perdón de Dios, la depresión continuará molestándonos.
Tercer paso:
Mírate a través de los ojos de Dios. Gracias a Dios por su presencia en nuestras vidas. Recordemos lo que dijo Pablo en Filipenses 4.13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".Ese es el espíritu que necesitamos en Jesucristo.
Cuarto paso:
Visualiza cómo Dios te está perfeccionando. Resiste la tentación de pensar en ti como un fracaso, porque todos hemos fracasado de una manera u otra. No debemos pensar en nosotros como fracasos, sino como personas que estamos creciendo en Cristo y madurando. Leí una calcomanía que decía: "Por favor ten paciencia conmigo; Dios no ha terminado todavía su labor en mí".
Quinto paso:
Visualiza tus metas en la vida y escríbelas. Eso es algo que ayuda mucho en la vida. Mientras leo libros sobre este asunto, he encontrado que varias personas que ayudan a los minusválidos emocionalmente hablan mucho de eso. ¡Apúntalo! Así estaremos activando nuestro subconsciente que nos ayudará a lograr tales metas. Haz una lista de las cosas positivas y las negativas, y las metas que estás intentando lograr. Entonces dedícate a la oración y empieza a hacer planes para que tales planes sean realizados. Muchos se deprimen al descuidar sus metas, porque al descuidar las metas descuidan sus sueños. Y al perder los sueños estamos perdidos. No importa la edad que uno tenga, es vital tener metas. Debemos escribirlas, orar por ellas, etc., y empezar a movernos hacia esa dirección.
Sexto paso:
Sé siempre positivo. No hay lugar en la fe cristiana para personas negativas. En Jesucristo no podemos anticipar nada más que el éxito. Evita la compañía de los que están siempre quejándose, irritados o criticando. Debemos a como dé lugar evitar imitarlos. Las críticas, así como las ideas negativas son malas y también contagiosas. Al notar que tales ideas empiezan a cercarnos debemos hacer algo positivo para detenerlas. Porque esas ideas sólo sirven para causar la depresión. Cada vez que pensamos o mencionamos ideas negativas, más deprimidos quedamos. Al aconsejar a las personas escucho muchas cosas semejantes. En primer lugar, la persona me dice que está totalmente equivocada. Luego dice que lo que está haciendo está mal. Pero cuanto más menciona el problema, más se persuade a sí misma de que lo que está haciendo tiene un buen propósito. Parece que eso la lleva a una depresión aun más profunda. Oremos para que vea lo que está haciendo consigo misma. Mantenga sus conversaciones positivas y la mente también positiva. Filipenses 4.8 dice que debemos pensar en cosas positivas. Como cristianos debemos concentrar la mente en cosas positivas.
Los melancólicos: Los que tenemos algo de melancólicos en el temperamento debemos luchar con más ahínco para evitad esos pensamientos negativos. Debemos esforzarnos para ser positivos, con la mente también positiva. Ese es el secreto para mantenerse alejado de la depresión. Hay que luchar unos más que otros, según sus temperamentos.
Séptimo paso:
Anticipe la vida abundante que Dios tiene reservada para cada uno de nosotros. Dios ha preparado un plan para nuestra vida y se trata de un plan flexible. Lo hace flexible a propósito. No podemos leer el capítulo 12 de Romanos y no creer en eso. Dios tiene un propósito para ti y para mí. Creo que el plan es flexible y nos toca a nosotros llenar los espacios vacíos. Dios nos ayudará a edificar nuestras vidas y nos libraremos de la depresión.
Octavo paso:
Busca primero el reino de Dios. Mateo 6.33 deja muy claro que el cristiano no debe permitir en su vida la avaricia o el egoísmo. Aunque busquemos una carrera exitosa o busquemos ganancias materiales, nunca debemos permitir que eso sea el objetivo principal en la vida. Cualquier situación en que nuestra búsqueda de poder, prestigio, posesiones o placeres sea contrario a la voluntad de Dios, estamos equivocados. Eso también causa la depresión.
Noveno paso:
Entrégate a Dios y sirve a tu prójimo. Lo que más recompensa y satisface es el resultado del servicio a la gente. Eso es una terapia emocional. Quizás haya algunos que tengan serios motivos para estar más deprimidos que yo, porque han sufrido pérdidas que yo nunca he sufrido. Me he fijado cómo algunos han luchado y han vencido situaciones personales difíciles para ir a auxiliar a los necesitados. Eso es más eficaz sobre la depresión que la medicina. Creo que funciona, ya que lo he probado en mi propia vida. Una de las grandes alegrías de ser predicador es poder ayudar a alguien a reconstruir su vida. Es una gran satisfacción. A veces predicamos un sermón que ayuda a una persona a cambiar de vida y eso es una gran satisfacción. Los deprimidos tienden mucho a pensar solamente en ellos mismos y sus pensamientos son egocéntricos. La recompensa de servir a los demás es un beneficio para la eternidad, pero también una gran ayuda en la vida diaria.
Décimo paso:
Da gracias en todo. 1 Tesalonicenses 5.18 dice: "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". Si podemos desarrollar en nuestros corazones un espíritu de gratitud, cada día es una garantía absoluta en contra del poder negativo de la depresión. ¡Ojalá que desarrollemos un espíritu de gratitud!
Entiendo que podemos trivializar el problema. Porque no hay soluciones sencillas. No hay una causa sencilla para la depresión. Sin embargo la ira no procesada parece ser la raíz de toda forma de depresión. Y eso fue lo que le pasó a Caín. Caín estaba enojado (Génesis 4.5).
No hay soluciones sencillas, aunque la vida en Cristo sea la base de todas las respuestas sobre el problema de la depresión. Las soluciones pueden ser muy complicadas, pero sí existen. Creo que la depresión es tratable. Creo también que la depresión es curable.
¡Acuérdate de lo que dijo Dios a Caín! Génesis 4.7: "Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él".
Conclusión:
Dios nos ayudará a obtener la victoria sobre la depresión. Muchas veces los problemas son tan serios en la iglesia que nos dan ganas de abandonar todo. Pero hay auxilio en las Escrituras. En los Salmos 37.3 dice: "Confía en Jehová y haz el bien". Eso es lo único que podemos hacer en esta vida. Si podemos lograr eso, la depresión jamás será victoriosa en nuestras vidas. No significa que jamás nos deprimiremos. Sino que la depresión jamás obtendrá la victoria. Confía en el Señor y haz el bien. Dios nunca te abandonará. No desistamos de luchar, porque la depresión es poderosa.
Aprendamos a ser victoriosos sobre ella a través de Jesucristo, nuestro Señor. Es maravilloso tener un Señor que nos puede ayudar en nuestras luchas diarias. Es por eso que ofrecemos la invitación, porque Jesús puede ayudarte.

Encuentran un avión de la Segunda Guerra Mundial

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de mayo del 2012

Fue hallado en el desierto del Sahara por un empleado de una compañía petrolera. Se trata de una aeronave británica que cayó hace 70 años. Por el buen estado en que se conservó se identificó el modelo y al piloto
Se pudo establecer que el piloto británico Dennis Copping, de 24 años y que tenía paradero desconocido desde junio de 1942, era el encargado de comandar la aeronave. Se cree que sobrevivió al impacto, aunque habría fallecido tiempo después en medio del desierto. Según publica el diario Daily Mail, es un modelo "RAF Curtiss P-40 Kittyhawk", de fabricación norteamericana. No fue muy usado en Europa, aunque desempeñó un papel crucial en el Norte de África y en Asia. El avión todavía está en Egipto pero las autoridades británicas pretenden trasladarlo hasta Inglaterra en para exponerlo en el museo de la Fuerza Aérea de ese país.
 Según se puede observar en el video, la nave conserva prácticamente toda su estructura, aunque presenta algunos desperfectos en las ametralladoras de sus alas. Además, la hélice está desprendida. Sin embargo, conservaba el armamento y la munición.

jueves, 10 de mayo de 2012

Aico: La primera laptop dominicana

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de mayo del 2012

Un sueño, dedicación, entusiasmo y amor por su país fueron los motivos que llevaron a un joven a crear un producto tecnológico que por sí solo ofrece una nueva dimensión del talento dominicano. 
 El propósito es disminuir la brecha digital y ayudar a los que por razones económicas no tienen acceso a una tecnología con calidad. Se trata de Nassim Jaime Alemany, quien hace dos años concibió la creación de lo que hoy es Aico Laptop, la primera marca dominicana en computadoras móviles. Alemany explicó a LISTÍN DIARIO que su decisión surgió porque observaba que las personas adquirían computadoras clonadas, las cuales en muchos casos salían a un precio muy alto y con defectos. 

 La insatisfacción que vio en los consumidores lo motivó a materializar este sueño. “Por la situación que atravesamos, se necesitaba crear una marca en que pudiéramos entrar a ese mercado y cerrar la brecha digital que existe no sólo en el país, sino en toda Latinoamérica”, indicó. Con un diseño semejante a las demás computadoras de su tipo, pero cómodo y eficiente, Aico Laptop cuenta con características como: sistema operativo Windows 7 Started Edition, dos puertos USB, cámara integrada, entradas VGA y de red, pantalla de 10 pulgadas y el usuario tendrá acceso a internet inalámbrico. 

 La marca, que fue lanzada en la pasada Feria del Libro, tuvo una acogida increíble y muchas personas compraron el equipo en el mismo lugar, informó Alemany. “Fue mucho mejor de lo que esperábamos, la gente confía en la marca y ya la ha comprado”, expresó Alemany. 
 Facilidad 
Explicó que las personas pueden obtener el equipo por RD$12,500 con impuestos incluidos y con garantía de seis meses y, si el cliente lo prefiere, es financiada a un año por distintas entidades bancarias. “Lo que queremos es ofrecer un producto que no está en el mercado y ser ese puente entre el usuario y el internet. Queremos ofrecer un equipo que sea adquirido y pagado en un año, porque cuando se calcula lo que se gasta en ese lapso en un ciber café, con esa cantidad se puede comprar una Aico Laptop”, indicó Alemany.

 Fabricación 
Según el empresario, tras negociaciones con distintos suplidores se acordó manufacturar los componentes de hardware en China, debido a que la mano de obra tiene un alto nivel de calidad, además de que en República Dominicana no existe una línea de ensamblaje. Indicó que a nivel de procesador y mother board (tarjeta madre), los elementos pertenecen a Intel, porque prefirió no “inventar” con otras marcas y así arriesgar el proyecto. En cuanto al sistema operativo Windows 7 Started Edition, señaló que es confiable por que fue trabajada directamente con los suplidores de Microsoft y el usuario puede comprobarlo, ya que debajo de la máquina se muestran las licencias originales del sistema operativo, así como la de Intel. 

 Futuros proyectos 
La meta de Nassim Jaime Alemany no culmina en la creación de la primera marca de computadora dominicana, sino que también quiere instalar una línea de ensamblaje para motivar al país y a los técnicos que les interese dar su granito de arena para colaborar con el avance tecnológico, y de esta forma generar más empleos. Además, destacó que entre sus planes está la creación de una agencia de envíos para que las personas interesadas en la marca puedan obtenerla en cualquier lugar del país, y al mismo tiempo pedir sus accesorios o componentes sin necesidad de viajar a Santo Domingo. En el momento Alemany informó que en estos momentos está en construcción la tienda de Aico Laptop, donde además de venderse el equipo, los clientes pueden comprar sus accesorios y pueden realizar los cambios que prefieran.

 (+) CARACTERÍSTICAS DE AICO LAPTOP ELEMENTOS:
•Procesador Intel Atom 1.8 GHz
•Disco Duro de 140 GB 540 rpm Serial Ata
•Wifi •Entradas y salida de audio 
•Cámara web integrada 
•Batería con una duración de una hora y 30 minutos (puede ser reemplazable) 
•Sistema operativo Windows 7 Started Edition 
•Memoria Ram 1GB DDR2 •2 Puertos USB 2.0 
•1 puerto VGA •1 puerto Ethernet
•1 puerto SD Card

 VENTAJAS:
 Alemany engloba la marca Aico Laptop en tres palabras: calidad, precio e innovación, por los mismos elementos que la componen. 
 GARANTÍA Y CAMBIOS:
 El creador de la marca explicó que el equipo tiene seis meses de garantía y que los usuarios pueden cambiar los accesorios de la marca si lo desean.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Un análisis de sangre permite saber el sexo del bebé a las 4 semanas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de mayo del 2012

Gracias a los avances de la ciencia, los padres ansiosos ya no tendrán que esperar al quinto mes de embarazo. Costará 100 euros
Esperar al quinto mes de embarazo para conocer el sexo del bebé (o incluso a veces más, si es que el niño "no se deja ver") ya es cosa del pasado. Todo gracias a un sistema desarrollado por la empresa española Mygen, asociada al Parque Científico de Madrid, que permite conocer antes y casi sin molestias el sexo del futuro bebé. 
 La prueba se basa en la identificación de un fragmento del cromosoma Y en la sangre de la madre. Como este cromosoma sólo está en varones, si aparece querrá decir que el feto es masculino. Si no, el futuro bebé será una niña en un 99% de los casos, según publicó el diario El País. 
 El método -basado en el hecho de que durante el embarazo la sangre del bebé y la madre se mezclan, y circulan por el cuerpo de la progenitora- es similar al que se desarrolló para detectar anomalías genéticas: si aparecen en la sangre de la madre y esta no las tenía antes del embarazo, es que pertenecen al futuro hijo. 

Sólo que esta vez es más sencillo, ya que no hay que ir gen a gen, sino que el fragmento que se busca es mayor. La empresa que patentó la técnica informó en un comunicado que, por el momento, las pruebas sólo se ofrecen en algunos hospitales, pero que está desarrollándolo para que, antes de fin de año, pueda comprarse en farmacias a un precio de unos 100 euros.

Frustran un triple crimen contra familia Brugal

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de mayo del 2012

SANTIAGO. Un dominicano deportado de los Estados Unidos que planeaba ejecutar por encargo un triple crimen contra la familia Brugal Lister fue apresado ayer por agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía. El apresado es Sandy Rafael Ceballos Inoa, de 40 años de edad, quien fue deportado hace varios meses por procesar drogas en EE.UU. El vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, informó que el triple crimen estaba planificado para cometerse en la Torre Gaudi, ubicada detrás del Instituto Cultural Domínico-Americano, en el apartamento 4-P del edificio 4431. 

 Ceballos Inoa planeaba asesinar a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, su hijo Víctor Joel y la señora Dulce Franco, quienes residen en el citado apartamento. Al detenido se le ocupó el vehículo Toyota Sienna, color rojo, año 2000, placa No. I020511, robado a la señora Carmen Milagros Brugal de Lister, en Puerto Plata, el 12 de marzo de 2012 por un empleado de ésta, identificado sólo como "Johnny". A Ceballos Inoa, apresado en Villa González, además, se le ocupó en su cartera una nota manuscrita con los detalles planificados de los hechos que cometería. Tras ser entrevistado por las autoridades, el imputado admitió el plan y dijo que el vehículo sustraído y la nota se la había entregado un tal "Johnny", a fin de sustraer también del apartamento la suma de RD$150 mil en efectivo, dólares y euros, sin dejar ningún rastro.

Jánico entrará a circuito 24 horas de electricidad....Y Sabana Iglesia,Que???

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de mayo del 2012

SANTIAGO.- Los principales ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edenorte Dominicana presidirán este miércoles tres actividades en igual número de comunidades de esta ciudad, donde dejarán inaugurados trabajos de rehabilitación de redes y la instalación del servicio 24 horas de electricidad. 

Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE y Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de Edenorte, encabezarán las ceremonias que se llevarán a cabo en Cienfuegos, Hato Mayor y el municipio de Jánico. El acto de Cienfuegos comenzará a las 2:00 de la tarde y tendrá lugar en la avenida Tamboril casi esquina Sabana Iglesia. Se dejará formalmente inaugurado el servicio de electricidad 24 horas en los barrios El Nazareno, Mella I y II, La Unión I y II, San Lorenzo, Villa Fe y Los Llanos de El Ingenio. 
Esas labores de rehabilitación de redes se realizaron con una inversión de casi 167 millones de pesos, beneficiando a más de 10 mil clientes que residen en 9 mil, 881 viviendas. Mientras que en Hato Mayor la ceremonia se realizará en el Club Salomé Ureña. En ese sector se invirtieron alrededor de 72 millones de pesos, para beneficio de 4 mil, 261 clientes ubicados en casi 4 mil viviendas. 

Con relación a Jánico, el ceremonial tendrá lugar en el Casino Santo Tomás, a las 6:00 de la tarde. Dos millones, 600 mil pesos invirtió Edenorte en la rehabilitación de las redes de allí, con lo que se beneficiarán 600 clientes. Edenorte continúa desarrollando una incesante labor de rehabilitación y mejora de las redes eléctricas y un constante esfuerzo por el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

Amenaza de bomba provoca aterrizaje de dos aviones en EEUU

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de mayo del 2012

SANTA ANA, California, EE.UU.- Dos vuelos de Southwest Airlines entre Phoenix y el aeropuerto John Wayne del condado de Orange tuvieron que permanecer en tierra el martes en la noche luego de una amenaza telefónica, dijeron las autoridades. Ambos aviones fueron examinados sin haber encontrado nada. La amenaza fue hecha mientras el vuelo 1184 iba en camino a Phoenix desde el condado de Orange, dijo la portavoz de Southwest Ashley Dillon. 

El avión fue llevado a un lugar aislado luego de aterrizar en Phoenix. La fuerza antiterrorista del FBI trabajó con el Departamento de Policía de Phoenix para la revisión del avión, dijo Manuel Johnson portavoz del FBI. La amenaza provocó que Southwest cancelara otro vuelo —el 811— programado para viajar del condado de Orange a Phoenix, dijo Dillon. El vuelo fue cancelado antes de que los pasajeros abordaran en el condado de Orange, especificó. Las autoridades locales revisaron el avión en el aeropuerto sin encontrar nada. Dillon dijo que la amenaza no era específica para alguno de los dos vuelos. Ambas naves permanecerán en el lugar donde están hasta mañana. Dillon dijo que no podía decir quién recibió la amenaza o qué implicaba específicamente la amenaza.

lunes, 7 de mayo de 2012

FOTOS DE LA SUPER LUNA DE MAYO 2012

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de mayo del 2012

Observadores de todo el mundo fueron invitados a presenciar la “súper luna” el pasado 5 de mayo, la luna más grande que se vió en este año. El 6 de mayo, la luna se acercó a 357.000 km (222.000 millas) de la Tierra.
La luna llena se eleva detrás de una mezquita mientras las aves vuelan en Ammán, Jordania, el 05 de mayo 2012
El suceso se debe a que la luna, durante su tránsito orbital, pasó ligeramente más cerca de nuestro planeta lo cual, en combinación con su fase plena, se traduce en un espectáculo visual que nos invita a abrazar el elegante disco plateado.
La luna llena se eleva sobre el horizonte del Bajo Manhattan y One World Trade Center en Nueva York, el 6 de mayo de 2012
El escenario responde más a un fenómeno óptico que a una cercanía física, ya que en realidad es muy poca la diferencia de distancia entre una ‘súper luna’ y el resto
La luna llena sobre el Cristo en Río de Janeiro, Brasil.
Siempre es maravilloso observar el universo, y en esta ocasión la luna, que además de ser “un objeto bonito que adorna la noche”, es “un testigo fiel“, que hace posible mantener la vida en la Tierra. ¡Dediquemos tiempo a disfrutar de las maravillas que nos rodean!
Un corredor avanza frente a la luna en Papago Park en Phoenix, Arizona.