AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 20 de julio de 2012

Amy Vargas de Sabana Iglesia es reconocida como máxima excelencia por Secretaría de Educación

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de julio del 2012


SabanaIglesia.org felicita en el día de hoy a AMY VARGAS por el reconocimiento al mérito realizado por el Ministerio de Educación y el programa de Reconocimiento al Mérito Estudiantil al ser distinguida como máxima excelencia 2009-2010. 
Este reconocimiento se efectuó en el Palacio Nacional, hoy viernes 20 de julio del 2012.

También felicitamos a Silvio y Carmen quienes son los padres de Amy.


Sabana Iglesia sigue cosechando éxitos a nivel de Educación.







FELICIDADES AMY!!!!!!

Éste es James Holmes, el asesino del cine en el estreno de Batman

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de julio del 2012


Según testigos, actuó disfrazado como villano al masacrar a las personas que veían la película de Batman. Luego se entregó a la Policía sin resistirse.  Tiene 24 años


Fuentes de las fuerzas de seguridad detallaron después que llevaba una máscara de gas, ropa negra y un chaleco antibalas.

Oficiales federales revelaron que tiene 24 añosNació el 13 de diciembre de 1987 y era estudiante en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, aunque había abandonado los estudios en junio de 2012. 

"Tienen a la persona que buscan", aseguró su madre a la cadena ABC News. El resto de sus familiares emitió un comunicado en el que indicaban estar consternados por lo ocurrido.

"Nos tomó por sorpresa. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de los que sufrieron la tragedia".

Llevaba por lo menos cuatro armas. Un rifle AKuna escopeta y dos pistolas de mano. Además de numerosos explosivos. Uno fue encontrado en su auto, y antes de comenzar a disparar había lanzado una granada de gas lacrimógeno.

Al parecer, sus tiros seguían un orden aleatorio, debiendo detenerse para recargar en numerosas ocasiones, según diversos testigos. Su única preferencia eran los que huían desesperadamente, a los que ejecutaba por la espalda.

Agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego registraron el apartamento en el que vive y, luego de desactivar una trampa que estaba esperándolos,hallaron más bombas. Tantas que hicieron evacuar todo el edificio, según afirmó Tom Mangan, vocero de la agencia.

Permanecerán registrando el sitio durante muchos días más, por la potencia de algunos de los explosivos hallados.

Un tercer artefacto fue el que hizo detonar dentro de la sala donde se proyectaba The Dark Knight Rises, la última película de la saga de Batman. Allí mató a más de una decena de personas y provocó heridas a más de 30.

Todavía no lograr descifrar dónde obtuvo las armas y los explosivos y su único antecedente policial era una multa de tránsito.


jueves, 19 de julio de 2012

Siete personas quedan atrapadas en ascensor por 40 minutos. Vea el video

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
19 de julio del 2012



SANTIAGO, República Dominicana.- Desesperación fue lo que imperó entre pacientes, el personal y visitantes de la Clínica Corominas, en esta ciudad, cuando un apagón afectó las operaciones del centro, quedando además atrapadas siete personas en el ascensor. Una avería en la planta de emergencia causó serias dificultades en el referido establecimiento. Entre las siete personas hubo un menor de edad que también permaneció atrapado por 40 minutos en el elevador de la clínica. Con tubos, sillas y otros objetos trataban de abrir la puerta, y con el pasar de los minutos el pánico se agudizaba mucho más para las personas que se encontraban dentro. Algunos tuvieron que ser auxiliados de emergencia al desmayarse cuando se encontraban atrapados. Estas personas aseguran que pasaron el gran susto de sus vidas y dicen estar vivos de milagro. A pesar de lo ocurrido, la administración de Clínica Corominas aun no ofrece alguna explicación a los que fueron afectados por el apagón que duró más de media hora. Las personas que resultaron afectadas amenazaron con tomar acciones legales por lo ocurrido.

miércoles, 18 de julio de 2012

Video bota golpe: Un muchacho imita exactamente movimientos y video de Beyonce....No dejes de verlo

http://www.sabanaiglesia.org 
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2012



La verdad que este tipo si tiene talento, primero para imitar todos los movimientos de Beyonce y luego para hacer un video exactamente igual al oficial. Hay que tomarse mucho tiempo para hacer todas las ediciones y encajarlos a la perfección.

Murió envenenada por error en un hotel de lujo

http://www.sabanaiglesia.org 
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2012



Unas vacaciones en un hotel cinco estrellas finalizaron en tragedia cuando unaturista británica bebió un producto químico tóxico el que confundió con agua


Gloria Smith, de 60 años, y su pareja Raymond Francis, de 62, estaban disfrutando de unos días de descanso en el exclusivo Salamis Bay Conti Resort Hotel de Famagusta, al norte de Chipre, cuando la imprudencia de un empleado causó una tragedia.

La mujer tomó un sorbo de lo que creía era agua mineral. Sin embargo, la pequeña botella contenía un poderoso removedor de manchas altamente tóxico.

Segundos después de tomar el trago, cayó al piso de la habitación al grito de "¡Es veneno!" para luego quedar inconsciente. A pesar de ser trasladada inmediatamente a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada para revertir la intoxicación.

El hecho, ocurrido hace dos años, es investigado en la actualidad, informó DailyMail. El descuidado empleado de limpieza confesó que había puesto del producto en la botella de agua porque el envase original era demasiado grande para llevarlo consigo todo el día.

Aclaró, además, que no la había dejado intencionalmente en la habitación de Gloria Smith.

La pareja de la víctima exige que se lo condene por negligencia. "Ella era una mujer muy amorosa. Tenía tanto por vivir... Habíamos hablado de casarnos", contó emocionado.

Murió tras 40 horas de obsesión por videojuego Diablo III

http://www.sabanaiglesia.org 
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2012



Un taiwanés de 18 años falleció tras jugar a Diablo III de manera compulsiva. Es la segunda vez que alguien pierde la vida por dedicarle a este título demasiado tiempo


Comenzó a jugar el 13 de julio y dos días después fue encontrado muerto.

Pese a que expertos, médicos e incluso las propias compañías de videojuegos advierten a los usuarios de los tiempos máximos que deben pasar delante de su consola para que no sea perjudicial, muchos usuarios no hacen caso de esas prescripciones y pasan incontables horas delante de la consola.

Esto, unido a un estado de salud precario y dejar de beber o de comer, puede incluso derivar en la muerte del jugador.

Según consigna Europa Press, la tercera entrega de Diablo es uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses, y tal ha sido la expectación que ya son dos los usuarios que han perdido la vida por dedicar demasiado tiempo a jugar con él.

El primer caso se produjo el pasado mes de mayo, cuando un hombre de 32 años murió, al parecer, tras jugar tres días seguidos al juego de Blizzard. Russell Shirley inclusopidió tres días libres en el trabajo para poder disfrutar del juego, pero su estilo de vida sedentario y su mala alimentación influyeron en su fatídico final.

El segundo caso se ha producido en Taiwán, pero en esta ocasión, en un joven de 18 años. Según recoge The Australian, el muchacho, identificado sólo por su apellido, Chuang, reservó una habitación privada en un cibercafé de Tainan, al sur de Taiwán, cerca del mediodía del pasado 13 de julio y jugó durante casi dos días sin comer.

Durante la mañana del pasado 15 de julio, un asistente entró en la habitación de Chuang y lo encontró apoyado sobre la mesa. Después de que el hombre lo despertara, Chuang se levantó, dio unos pasos y se desplomó en el suelo. Murió poco después de llegar a un hospital local.

La policía continúa investigando las causas de la muerte, pero todo apunta a que el joven de 18 años falleció a causa de una prolongada "posición sedentaria", al jugar durante 40 horas a Diablo III, lo que provocó en su organismo "serios problemas cardiovasculares".

Astrónomos hallaron la primera galaxia espiral

http://www.sabanaiglesia.org 
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de julio del 2012


Un grupo de científicos canadienses descubrió, por casualidad, una constelación formada miles de millones de años antes que el resto de galaxias de este tipo
Crédito foto: Dunlap Institute for Astronomy & Astrophysics


Nacida hace 11.000 millones de años y bautizada como BX442, esta galaxia es bastante mayor en comparación con otras formadas en la misma época. Fue identificada por astrofísicos de la Universidad de Toronto mientras fotografiaban trescientas galaxias muy lejanas mediante el telescopio espacial Hubble, según informó la revistaNature.  

David Law, autor principal del estudio, explicó que las imágenes permiten apreciar claramente su movimiento giratorio y sus brazos luminosos, en los que se forman nuevas estrellas. "El hecho de que exista es asombroso. Lo que sabíamos hasta ahora nos hacía pensar que esas grandes galaxias espirales simplemente no podían existir en una época tan antigua en la historia del universo", agregó el científico.

Además, Law aseguró que tienen indicios que apuntan a que en el centro de la galaxia habría un agujero negro de dimensiones enormes, que habría desempeñado un papel importante en la formación de ésta.

El descubrimiento de BX442 sorprendió a los astrofísicos porque habitualmente lasgalaxias más antiguas parecen "extrañas, grumosas e irregulares". "A medida que nos remontamos en el tiempo hacia el Big Bang, la mayoría de las galaxias antiguas parecen accidentes de tren. Nuestro primer pensamiento fue: ¿por qué esta es diferente y tan bonita?", explicó Shapley.

El hallazgo de esta galaxia hace pensar a Law y sus colegas que las espirales existen desde hace más tiempo de lo que se pensaba.




Fuente: EFE

martes, 17 de julio de 2012

"Marcha para Jesús" con más de 5 millones de evangélicos

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia 
17 de julio del 2012




 
"Marcha para Jesús" con más de 5 millones de evangélicos
Las calles de Sao Paulo (Brasil), inundadas de personas en la Marcha para Jesús 2012
 
Es la principal manifestación brasileña, superando la del Orgullo Gay de Sao Paulo y el Carnaval en Salvador.
15 DE JULIO DE 2012, BRASIL
 Cerca de seis millones de evangélicos desfilaron este sábado 14 de julio por las principales avenidas de Sao Paulo  durante la "Marcha para Jesús", evento que reunió fieles de todo el país y delegaciones internacionales concentrados al final de la jornada en un multitudinario acto religioso y artístico.

 La "Marcha de Jesús" de Sao Paulo (Brasil) es la principal manifestación evangélica del país y una de las mayores del mundo , y se celebró por vigésima vez en el país.  Supera en número de personas otras expresiones públicas multitudinarias como la Parada del Orgullo Gay de Sao Paulo y la celebración del Carnaval en Salvador.  En 1993, la "Marcha para Jesús" fue incluida en el calendario oficial de celebraciones del país.

 Entre 2000 y 2010 los católicos descendieron en Brasil del 74% al 64,6% de la población mientras los evangélicos subieron del 15,4% al 22,2% en el mismo período , según el IBGE. Los evangélicos cuentan con 73 de los 594 escaños del Congreso brasileño, la más numerosa bancada de su historia, y su mensaje es abiertamente conservador y contrario a la legalización del aborto o el matrimonio entre homosexuales.

 MULTITUDINARIO, COLORIDO Y CON MENSAJE CONSERVADOR
 Las iglesias organizadoras de la marcha indicaron que la participación fue de entre cinco millones y seis millones de personas , muchas de ellas provenientes de otros estados y países vecinos y que se movilizaron en cerca de 1.000 caravanas de autobuses y automóviles.

Los principales  cantantes del género "gospel" , que se encuentran en los primeros lugares de popularidad y ventas en Brasil con artistas de renombre de otras corrientes musicales, animaron las carrozas de música que encabezaron el desfile y se presentaron al final de la marcha.

 Los líderes de diversas iglesias cristianas también predicaron y oficiaron actos de oración, en los que   se clamó por la paz mundial y la renovación de la fe .

 "Nosotros declaramos que, de norte a sur, este país se rendirá a los pies de Jesucristo", declaró en la apertura de la marcha el pastor Estevam Hernandes, uno de los creadores de la manifestación.

 Otro de los organizadores de la marcha que celebró su vigésima edición, el concejal y pastor Carlos Apolinario , volvió a defender la institucionalización del "Día del Orgullo Heterosexual", una respuesta a lo que él considera "privilegios" de la comunidad homosexual. "Si nadie dice nada, ellos (los homosexuales) quieren callar la sociedad y nadie tiene el coraje de enfrentarlos", declaró Apolinario a la revista Veja.

El concejal consiguió en la Cámara Municipal la aprobación de un proyecto de ley que instituía el Día del Orgullo Heterosexual en la mayor ciudad brasileña, pero la iniciativa fue vetada en agosto de 2011 por el alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab.

lunes, 16 de julio de 2012

ZUDUSA OFRECE RUEDA DE PRENSA Y PREMIA A ESTUDIANTES MERITORIOS

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de julio del 2012

La fundación altruista con sede en la ciudad de Nueva York ZUDUSA ofreció en el día de hoy una rueda de prensa en la casa club de la comunidad de La Zanja.


A la misma asistieron los diferentes medios de comunicación de Sabana Iglesia y Baitoa, tanto electrónicos como televisivos.

La mesa principal estuvo integrada por gran parte de la directiva entre los cuales podemos citar al presidente Señor Miguel Mercedes seguido de Juan Luis Diaz, Francisco Diaz, José Matos, David Beltre, Ledy Fernández, Héctor Prez, Jovanny Torres, Marielena Diaz, Sonia Díaz y Luis Mosquea. También estaba en dicha mesa el ingeniero Willy Díaz quien es el enlace de la fundación en República Dominicana.




En la actividad ZUDUSA informo de diferentes proyectos que tiene con el municipio de Sabana Iglesia, luego de dichas informaciones los representantes de diferentes medios de comunicación abordaron a la directiva con diversas preguntas en torno a dicha institución.




El alcalde Pablo Batista y el regidor Nelson Rodríguez estuvieron presentes, aunque llegaron muy tarde, lo mismo también hizo el coronel Acosta quién llegó casi pasando la actividad.




 Zudusa hizo entrega al coronel Acosta de un sistema de radio-comunicación para dotar al cuartel de la Zanja a fin de que esto pueda servir como una herramienta de importancia para contrarestar la delincuencia.
Cinco estudiantes meritorios fueron premiados por ZUDUSA con sendas laptops por sus buenas calificaciones. Estos reconocimientos a estudiantes meritorios de La Zanja continuará haciéndose con el objetivo de que los estudiantes se motiven cada día a ser los primeros de su escuela.

domingo, 15 de julio de 2012

Hallan al criminal nazi más buscado del mundo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de julio del 2012


Ladislaus "László" Csizsik-Csatary tiene 97 años y vive en Budapest. Como Jefe de la Policía Real Húngara, gestionó la deportación de más de 15.000 judíos a campos de concentración





"Se complacía en golpear a las mujeres con un látigo que llevaba enganchado en su cinturón", se explica sobre él en los documentos que se encuentran en estos momentos en el Centro Simon Wiesenthal en Jerusalén.

Tras la victoria de los Aliados, huyó a Kassa (ahora rebautizado Kosice, en Eslovaquia), y fue condenado a muerte por crímenes de guerra en su ausencia, en Checoslovaquia en 1948.

Pero Csizsik-Csatary había creado una nueva identidad, y se encontraba como un comerciante de arte en Canadá.

Cuando fue descubierto, en 1997, se le revocó la nacionalidad canadiense, pero logró huir de nuevo antes de que se tramitase su deportación y en los últimos 15 años su paradero fue un misterio.

"Csatary fue el comandante de la Policía en el ghetto de Kassa y es el responsable de enviar a 15.700 personas a los campos de la muerte. Era conocido por sus sadismo y por su deseo expreso de apresar a todos los judíos para deportarlos a Polonia. Si se hace justicia con este hombre servirá para cerrar en cierto modo la cuestión para las comunidades judías de Hungría y Eslovaquia", explicó el director del Centro Simon Wiesenthal, Efraim Zuroff.

Csizsik-Csatary, de 97 años, fue localizado por los periodistas del diario británico The Sunque lo fotografiaron e incluso siguieron en su paseo por el barrio, durante más de cuatro horas.

Cuando llamaron a su puerta, cuyo buzón estaba identificado con el nombre de Smith L. Csatary, el hombre los atendió en ropa interior, y al ser consultado sobre su pasado, afirmó "No, no. Váyanse".

Al ser interrogado por la investigación abierta por las autoridades canadienses, afirmó: "No, no. No quiero hablar de eso". "¿Lo niega? Mucha gente murió como consecuencia de sus acciones", le dijo el periodista. "No, no lo hice. Váyanse de aquí", respondió antes de cerrar la puerta con violencia.

El equipo de reporteros británicos logró localizar a Csizsik-Csatary con ayuda del Centro Simon Wiesenthal, en cuya lista de nazis más buscados ocupa el primer lugar, según la información brindada por ABC.


The Sun ha informado de que ya ha entregado toda la documentación relativa al caso a las autoridades húngaras y que la Fiscalía ya está trabajando en ella.





Fuente: AFP

Modelo ciega casi se corona Miss Florida USA

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de julio del 2012

Connor Boss fue la primera candidata no vidente en participar del concurso, en el que llegó a estar entre las cinco finalistas  

La candidata por Delray Beach competía por el título de Miss Florida con otras 75 aspirantes estatales. La corona se la llevó Michelle Aguirre, representante del condado de Broward.

Connor Boss fue diagnosticada hace diez años con la enfermedad de Stargardt, un padecimiento ocular hereditario que causa que su visión empeore progresivamente. 

"Afecta a mi retina y mi visión central, por lo que mi visión periférica está intacta", explicó Boss a CNN. Sin embargo su vida ha sido normal, fue atleta de su escuela y hoy es estudiante de primer año en la Universidad Estatal de Florida. 



Durante los desfiles, Boss era tratada igual que todas las demás concursantes, pero ella debía confiar en sus otros sentidos para compensar su mala visión. En los ensayos, prestaba mucha atención a su posición en el escenario y cómo llegar allí. 

"Ella tiene que decir 'cuatro pasos de aquí, regresar cuatro pasos, salir'", explicó el productor ejecutivo de Miss Florida, Grant Gravitt. "Ella lo memoriza", agregó. 

"Estoy tan contenta de que mi historia pueda ser compartida y que por lo menos si puedo inspirar a una persona, me siento como si hubiera ganado ya", dijo. 


En SAMANA: Hombre sin piernas cultiva parcela y trepa árboles

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de julio del 2012


EL VALLE, Hato Mayor.- Pedro Martínez Cisneros, es un noble agricultor de 51 años, que por una enfermedad conocida como Elefantiasis hubo que amputarle sus extremidades inferiores.  Pero, a pesar de ello, labora la tierra, trepa a los árboles, camina y corre con sus dos brazos.
Martínez Cisneros,  agricultor de lacomunidad de Arenita, en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor, se afilió a una asociación campesina que le gestionó con el Instituto AgrarioDominicano (IAD) una parcela, considerada modelo del proyecto AC-La Piñita.
“Perdímis piernas por una Elefantiasis, pero no he perdido el deseo de vivir, por eso llevo más de siete años dedicado a darle vida a la tierra, sembrando más de 20 tareas de plátano, yuca, yautía, rulo, maíz, tayota y otros cultivos, para poder sobrevivir y ayudar a mi madre y hermana, que también han perdido sus extremidades, afectadas de Elefantiasis”, dijo con voz avivada.
Para llegar a su parcela, el discapacitado tiene que recorrer unos 15 kilómetros a caballo y cuando llega al fundo, recorre con sus brazos, que le sirven de pies, los sembradíos.
Aparte de cultivar la tierra, Pedro Martínez Cisneros fracciona con hacha grandes troncos de árboles que permanecen en el suelo y que fueron derribados por los vientos huracanados del ciclón Georges el 22 de septiembre de 1998.
Llegó a  El Valle hace siete años movido por el deseo de conseguir un pedazo de tierra donde ganarse la vida.
Cuando está en el campo duerme sobre una colchoneta que lanza al suelo de una zahúrda o rancheta que construyó con techo y cobija de pencas de yagua, para guarecerse de las inclemencias del tiempo.
No tiene un techo seguro donde vivir en el campo y cuando va al pueblo a vender los productos y frutos recolectados, entonces duerme en el piso de la iglesia donde se congrega, la Iglesia de Jesucristo “El Buen Samaritano”, de El Valle.
Ha preferido pernoctar más en el campo, lleva una vida solitaria, teniendo que producir y cocer sus alimentos para subsistir y prolongar su vida.
Perdió sus dos piernas debido a la Elefantiasis hereditaria que afecta a la familia. La primera pierna le fue amputada 1978 y la otra en 1987.
Esta enfermedad es originada por un parásito conocido como filaria, que vive casi exclusivamente en los humanos. El mal afecta a 120 millones de personas en el mundo; 40 millones de las cuales han quedado seriamente incapacitadas y desfiguradas por esta enfermedad, segunda causa de discapacidad permanente y de larga duración.


Pollo podría llegar a 60 pesos la libra

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de julio del 2012


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Productores de Pollos del Norte (ASOPOLLON) afirmó que los precios a que venden la libra de la carne  no se ajusta a  los costos operacionales, y recordó que actualmente los avicultores son abatidos por el calor y el alza de la materia prima que compran en Estados Unidos.
José López, presidente de la entidad, señaló que en la semana que discurrió los comódittis se incrementaron y sin embargo los precios del pollo siguen igual aquí, y no descartó que a partir de este lunes la libra de carne blanca aumente.
 “Si traspasáramos los costos al consumidor,  la libra de pollo tendríamos que venderla a  más de 60 pesos, sin embargo, seguimos produciendo aunque con menos beneficios”, declaró.
El presidente de ASOPOLLON dijo que en la actualidad la carne blanca llega a precios bajos al consumidor si se toman en cuenta los costos que se invierten durante los 70 días en que está apto para el consumo un pollo.
“No podemos bajar de precios ni un chele la libra de pollo. En marzo y abril los productores perdimos 800 millones de pesos, y el beneficio de un 17% que estamos obteniendo podemos perderlo en la semana próxima debido a la gran sequía que afecta los estados norteamericanos que producen maíz y soya”, manifestó.
De su lado, el Ministerio de Agricultura informó que sigue mediando para que se mantenga la estabilidad productiva en el sector avícola a pesar del incremento del maíz, la soya y las grasas, además de que los productores tengan rentabilidad y la población reciba precio justo.
Una comisión que designó el ministro Salvador (Chío) Jiménez, que conforman los viceministros Héctor Acosta y Leandro Mercedes, el director de Ganadería, Ángel Faxas; el director del Consejo Nacional de Producción Pecuaria (Conaprope), Radhamés Silverio, y Manuel González, han sostenido innumerables reuniones en busca de consenso.
El país cuenta con una capacidad de producir 24 millones de unidades de pollo mensuales, y la oferta de la población es de 14 millones.


TRAGEDIA: Muere adolescente fue linchado por MULTITUD

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de julio del 2012



Uno de los dos adolescentes agredidos por una multitud tras atracar a una mujer para despojarla de una pasola en la comunidad Los Ciruelos murió la noche del jueves.

Wilson Adames García, falleció tras permanecer varias horas ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, debido alas lesiones propinadas, mientras familiares amenazan con acudir a la justicia para someter a los responsables.