AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 31 de agosto de 2012

Usó su Facebook para seducirla y la asesinó


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
31 de agosto del 2012


Un australiano fue condenado a prisión por matar a una joven. La conoció a través de la red social y aprovechó lo que sabía de ella por su cuenta y su muro para engañarla


Nona Belomesoff era una joven de 18 años apasionada por los animales, que quería conseguir trabajo en alguna organización protectora de la fauna. Esa información estaba en su Facebook. Y un día llegó una supuesta oportunidad laboral: Christopher Dannevig, de 22 años, le ofreció exactamente lo que estaba buscando. 

Con la excusa de concederle el “trabajo soñado”, en mayo de 2010 la invitó a viajar con él un par de días a una reserva al sur de Sídney, la capital australiana, donde en teoría la iban a empleaer. Nunca regresó.

Sus familiares denunciaron en vano su desaparición a la policía. Ya había muerto. Dos días más tarde, Dannevig confesaría su crimen y guió a las autoridades hasta su cuerpo, que había quedado sumergido en un riachuelo. La había ahogado.

Según reportó ABC News, el juez Peter Hall sentenció que Christopher Dannevig había cometido "un crimen odioso, desarrollando una estrategia de engaño y mentira", y lo condenó a 27 años de prisión. Belomesoff murió sin siquiera saber cuál era su verdadero nombre.



Fuente: AFP

FOTOS: los más pequeños del mundo, juntos


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
31 de agosto del 2012


Chandra Bahadur Dangi (54,6 cm) y Jyoti Amge (62,8 cm) posaron para publicitar la edición 2013 del Libro de los Récords Guinness


El nepalés Chandra Bahadur Dangi, de 72 años, y la india Jyoti Amge, de 18, se juntaron para la sesión de fotos de la edición 2013 del Libro de los Récords Guiness, que saldrá a la venta a nivel mundial el 13 de septiembre. Chandra y Jyoti se mostraron alegres y posaron con la vestimenta tradicional de sus países de origen. 
  
La adolescente de Nagpur, India central, mide 62,8 centímetros. A pesar de su tamaño, Jyoti tiene grandes sueños: ya ha actuado en varias películas de Bollywood y está llevando a cabo una carrera en el mundo del entretenimiento. "Desde que fui reconocida por el Libro Guinness de los Récords, he podido visitar muchos países distintos. Me encanta viajar", le dijo a Daily Mail. Amge mide siete centímetros menos que la estadounidense Bridgette Jordan, de 22 años, que tenía hasta ahora el título de la mujer más pequeña del mundo.


Para Chandra es el mejor momento de su vida saber que será parte de la famosa publicación. "Estoy muy feliz de que mi nombre sea escrito en un libro. Es una gran cosa para mi familia, mi pueblo y mi país". Dangi es oriundo de un pequeño pueblo llamado Rhimkola, 250 kilómetros al oeste de Katmandú. Fue noticia en todo el mundo cuando recibió su título en febrero de este año. El nepalés, con sus 54,6 centímetros del altura, es el individuo más pequeño jamás registrado por el Guinness: antes, la marca estaba en manos del indioGul Mohammed, que medía 57,5 cm y que murió en el año 1997.

En septiembre llegará la 57ª edición del libro. La publicación registra más 120 millones de copias vendidas hasta la fecha. La organización Guinness World Records recibe más de 1.000 solicitudes cada semana y cuenta con un equipo que viaja por el mundo para verificar los récords. 


Inventan batería que se recarga caminando


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
31 de agosto del 2012


Utiliza la presión del peso del cuerpo y se coloca en la suela del zapato. La tecnología podría llegar a los smartphones 


Investigadores del Instituto tecnológico de Georgia han desarrollado el primer prototipo que ha sido probado con éxito. Los creadores de este ingenioso dispositivo de carga señalaron que “basta con la presión de un paso estándar para que la batería aproveche la tensión y la convierta en energía”. 

La presión de caminar durante 4 minutos aumenta la tensión de la batería de 327 a 395 mV. En un espacio de tiempo tan corto, los cambios de energía son muy significativos. Aunque este voltaje es demasiado bajo como para recargar la batería de un smartphone, esta tecnología ya está preparando el terreno hacia las baterías autorecargables.

Las baterías tanto para smartphones como para tabletas resultan insuficientes para el ritmo diario de uso. Los fabricantes de dispositivos móviles están buscando mejoras para aumentar las horas de vida de los aparatos. 


Las fotos más curiosas de Street View


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
31 de agosto del 2012


El artista Jon Rafman investigó millones de imágenes para rescatar escenas de todo tipo capturadas por los autos de Google alrededor del mundo. Vea la galería
Crédito foto: Jon Rafman - Saatchi Gallery


El recorrido de los empleados del buscador, en ocasiones polémico, a través de miles de millones de kilómetros por todo el mundo generó un enorme banco de imágenes grabadas en 360 grados. Entonces, Rafman decidió investigar -con infinita paciencia- en el website de Street View para rescatar lo más curioso.

Su obra resultó tan satisfactorio que generó una exposición en Londres. Se trata de personas o animales anónimos -también algunos “paisajes”- capturados en momentos más o menos intensos de sus vidas diarias, casi siempre sin tener conciencia de que están siendo fotografiados.


En Filadelfia buscan refrescarse mientras el "Superhéroe" descansa

“Mi trabajo es una paradoja de la modernidad”, afirma Rafman en declaraciones que cita Daily Mail. “En 2008, un año después de que Google sacar a la calle su armada de autos con nueve cámaras para fotografiar al mundo, yo comencé a explorar este nuevo mundo virtual”, relató.

Una mujer a medio vestir se baja de un camión estacionado en una ruta española 

La tarea se convirtió en una cuestión “fascinante”, porque según el artista “Google Street View puede representar nuestras experiencias contemporáneas, los conflictos expuestos por una cámara robótica y la búsqueda del hombre por mantenerse conectado”.

Las escenas remiten a "Birds", de Hitchcock, pero son de  Matosinhos, Portugal

Las imágenes curadas por Rafman son expuestas en la casa de arte Saatchi de Londres, y aquí ofrecemos una muestra de ellas, que se puede completar entrando a la galería relacionada.

 El auto de Google se encuentra con un "control rutero" poco amigable, armado con una escopeta

Mensaje de la mujer más rica del mundo: "Dejen de beber y trabajen"

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
31 de agosto del 2012



Heredera de una fortuna estimada en 30.000 millones de dólares, la australiana Gina Rinehart le habló a los "envidiosos". Pidió también bajar el salario mínimo


Rinehart, heredera y jefa del grupo Hancock Prospecting, es la mujer más adinerada del planeta, según la publicación Business Review Weekly.

"No hay una receta para volverse millonario", escribió Rinehart en una revista financiera. Y agregó: "Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes,no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más".

"Conviértanse en una de esas personas que trabajan duro, invierten y construyen, y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás", añadió la rica heredera.

Además, Rinehart criticó las políticas "socialistas" del Gobierno australiano que debería, según ella, disminuir el salario mínimo y los impuestos para atraer más inversiones.

Pero como era de esperar, la respuesta a estos polémicos dichos no tardaron en llegar. Y no sólo porque en el pasado ya evidenció una animadversión hacia sus hjos y la posibilidad de que, como alguna vez le sucedió a ella, hereden todo su dinero.

El ministro de Finanzas de Australia, Wayne Swanvirulento enemigo de los multimillonarios australianos que luchan contra el impuesto minero y la nueva tasa carbono en vigor desde el 1º de julio, criticó duramente las palabras de Rinehart.

"Estos comentarios son un insulto para los millones de trabajadores australianos que trabajan y sudan sangre para alimentar a sus hijos y pagar las facturas", contestó el funcionario.

Por su parte los ecologistas, aliados del Gobierno, se refirieron a Rinehart como una mujer "que le debe su fortuna a su familia".


miércoles, 29 de agosto de 2012

Una "luna azul" sorprenderá al mundo hoy viernes

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
28 de agosto del 2012


El fenómeno, que normalmente ocurre cada dos años y medio, se da cuando cuando una luna llena se repite en un mismo mes. Coincidirá con el funeral deNeil Armstrong


Agosto sigue sorprendiendo a los amantes del cielo. El viernes 31 de agosto habrá una luna azul, que es el nombre que se le da a la segunda luna llena que se observa en un mismo mes.

El fenómeno, que no incluye un cambio de color del satélite natural de la Tierra, suele suceder una vez cada dos años y medio. Es más probable que ocurra cuando elprimer plenilunio cae en el primero o segundo día del mes. Eso es lo que ocurrió en este caso, ya que el 2 de agosto hubo una luna llena.

Los expertos indican que entre tres y siete veces en cada siglo hay dos lunas azules en un mismo año. La última vez que se registró este espectáculo visual fue en 1999, cuando ocurrió en enero y en marzo. Debido a que el mes de febrero es el único cuya duración es inferior al ciclo lunar, la primera siempre se produce en enero y la segunda, en orden decreciente de probabilidad, en marzo, abril o mayo, informó Europa Press.

Curiosamente el fenómeno dará un marco apropiado para el funeral de Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre la Luna, que murió el sábado en Ohio a los 82 años. Su familia sugirió rendirle tributo al astronauta observándola.

martes, 28 de agosto de 2012

Mujer y perro ganan concurso de talento.(Video)


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
28 de agosto del 2012


Una pareja compuesta por Ahsley y su perro Pudsey, ganó un concurso de talentos. Hicieron una presentación de destreza con la música de Misión Imposible. 

 Mira el video:

Un cantante al estilo Susan Boyle conmovió a los británicos (Video)


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
28 de agosto del 2012


¿Quien no recuerda a Susan Boyle? Todo un fenómeno. Pues bien algo parecido está ocurriendo con un un joven de 17 años, que sorprendió en las audiciones del Got Talent inglés. Ahora es un éxito en las redes sociales.
Jonathan iba acompañado de de Charlotte. Todo el jurado de Simon Corwell se quedó anonadado cuanod escucharon la voz del joven pese a una impresión desaliñada que presentaba el joven.

Con su actuación hizo vibrar a todo el público. Pero entonces Simon Corwell le dijo que podía lanzarse como solista, pues su compañera no había sido tan brillante. Pero él la defendió: “Hemos llegado como dúo continuaremos como dúo“, al auditorio le agradó su respuesta.
MIRA EL VIDEO:


Una mujer de 49 años dio a luz a su nieto

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
28 de agosto del 2012


Su hija sufre una seria afección cardíaca y no puede quedar embarazada. Por eso, su madre ofreció su vientre, lo que reabrió el debate sobre el alquiler de vientres en EEUU


Angel Hebert, de 25 años, residente en el pueblo estadounidense de Madawaska, en el estado de Maine, fue diagnosticada con una grave enfermedad del corazón que hacía que su posible embarazo fuese sumamente peligroso.

La situación era sumamente decepcionante para la joven y su esposo. Pero nunca descartaron la posibilidad de que su madre, Linda Sirois, les prestara su vientre: "Desde el principio, mi madre decía: 'Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti'".

Sin embargo, tras tomar la decisión, el tratamiento no fue fácil de llevar a cabo. La mayoría de las clínicas de fertilidad de la zona rechazaron atender a Sirois por su edad, hasta que finalmente un centro médico de Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo en condiciones muy estrictas.

Ahora Sirois, que tiene otros cuatro hijos, incluyendo dos gemelos, afirma que este embarazo del pequeño Madden, que nació sano y salvo el 13 de agosto, resultó ser "el más fácil de todos"

lunes, 27 de agosto de 2012

Muy Pronto por Baitoa TV ´´MITOS O VERDADES¨

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia


Esta será una producción de Waldy Genao para BTV 18

FOTOS: animales dentro del útero materno


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de agosto del 2012


Una revolucionaria tecnología en 4D permitió observar el asombroso parecido de los adultos con el feto al poco tiempo de su gestación. Vea la galería de imágenes


Según reportó el Daily Mail una de las primeras conclusiones a las que se llegó a través de las imágenes es que, pese a que la investigación abarcó animales tan diversos como elefantes, perros, delfines y pingüinos, en todos ellos se observó que las etapas de desarrollo de las fotos son similares.

De acuerdo con el portal del diario británico, un grupo de científicos capturó las fotos para un documental de la National Geographic, titulado Animales en el útero, que explora, justamente, las similitudes entre animales muy diferentes. El sitio aclara que también habían sido usadas en un informe del Channel 4, que se emitió en 2009.


Los científicos utilizaron un asombroso método moderno que consiste en combinar ecografías, infografías y cámaras en 4D, así como modelos creados ad hoc para documentar detalladamente el desarrollo de los fetos desde que son concebidos hasta que ven la luz del día.
  






















En las imágenes se pueden apreciar un feto de elefante asiático que pasó 12 meses en el útero (casi la mitad de período de gestación), un perro (que según el Daily Mail podría ser confundido con una rata), un pingüino dentro de un huevo, un delfín que parece estar sonriendo y un tierno oso.

Murió cuando posaba para su boda


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de agosto del 2012


Había elegido como escenario para las fotos de casamiento la cascada Norwin, en Montreal. Cayó al vacío desde una roca alta


Según reportó el Daily MailMaría Pantazopoulos, de 30 años, se vistió con el traje que había elegido para la celebración de su boda para realizar las fotos del futuro álbum, constancia de la unión con su marido. Sin embargo, un resbalón en una roca y el vestido como trampa mortal resultaron fatales.

Con la impresionante vista de la cascada situada en Rawdon, en el norte de Montreal, María se encontraba acompañada del fotógrafo, en momentos en que ella decidió subirse a una roca, de la cual se resbaló.

El fotógrafo intentó retenerla, sujetándola del brazo, pero el peso del vestido mojado y la velocidad de la corriente fueron mucho mayores, y no logró cumplir con su objetivo.

"Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Se hundió hasta el fondo, por lo que no pudo salir", aclaró el sargento Ronald McInnis, además de confirmar que el cuerpo de la joven sin vida fue encontrado casi tres horas después de su caída, a unos 100 metros del lugar del accidente.

Según la información brindada por el Daily Mail, los familiares de la joven se negaron a hacer declaraciones a la prensa. 


Félix Peña, La Tata estuvo ministrando la palabra en la Iglesia Asamblea de Dios de Sabana Iglesia


Por: Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de agosto del 2012


Félix Peña, La Tata estuvo visitando la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja en Sabana Iglesia, donde estuvo ministrando junto a Pepe Corniel y al Pastor Miranda de Venezuela y el siervo de Dios Johnatán.

Fue una noche donde la gloria de Dios descendió sobre todos los presentes de manera extraordinaria.


Nairoby Díaz quien se unirá al ministerio de Félix Peña
Mi esposa Merary junto a Félix Peña
Mi hijo Edwin Jahdiel y yo junto a Félix Peña

Alex, hijo de Pedro de Peña y mi hijo Edwin Jahdiel

David Ortiz se lastima y quizás no juegue más esta temporada

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de agosto del 2012



BOSTON.-  Las cosas van de mal en peor para los Medias Rojas de Boston. Un cuerpo monticular desastroso toda la temporada, chismes alrededor del conjunto, además de que el pasado sábado tuvieron que salir de un par de jugadores de primera línea a cambio de jugadores del futuro.
Ahora se suma otro problema para la organización.
El dominicano David Ortiz se perdió 35 partidos por una lesión en el talón de Aquiles de su pierna derecha y luego del partido del viernes aún siente molestias. Fue su primer partido desde el 17 de julio.
Sin embargo, el toletero de 36 años admitió que no puede continuar jugando con esa sensación de dolor.
“Yo no quiero estar pensando en mi pie mientras estoy agotando un turno, que fue lo que me pasó cuando conecté el doble. Mis dos últimos turnos al bate, en vez de sólo enfocarme en ver la pelota y batear, estoy pensando en cuándo le vaya a dar y cómo reaccionaré para salir corriendo”, manifestó Ortiz al Boston Herald.
La plana mayor de los Medias Rojas, junto a los médicos, tomarán la decisión de enviar a Ortiz a la lista de lesionados por 15 días o por el resto de la temporada.
Con los Medias Rojas a 13.5 partidos de los Yanquis de Nueva York por la lucha del banderín de la división Este del joven circuito y a nueve encuentros por uno de los dos comodines, se rumora que David podría estar “haciéndose” para no jugar más en la campaña.
Pero el Big Papi salió al frente de los comentarios y aseguró que “realmente no me importa la situación en que estemos para jugar. Siempre me entrego. Ustedes me han observado durante años en esta organización”.
Podría ser su adiós
David Ortiz es agente libre al finalizar la temporada. Eso significa que el partido del viernes pasado pudo ser su último encuentro con la franela de los Medias Rojas de Boston.
Durante la temporada regular, el jugador participó en 90 encuentros. Batea para un sólido .318, 23 cuadrangulares y 60 carreras impulsadas. Consiguió 56 boletos.