AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

ENCUENTRAN MÁS DE MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN APARTAMENTO


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
2 de enero del 2013


La policía de Madrid descubrió la droga en todas las habitaciones, incluido el baño, asistida con luz artificial y fertilizantes. Hay cuatro colombianos detenidos


El cultivo de marihuana en las grandes ciudades ya no es un problema. Y no hablamos de tener una plantita en el balcón. Cuando la Policía española ingresó a un piso de Aranjuez, (48 kilómetros de Madrid) encontró más de  1.000 plantas y cogollos.

El kit de los narcotraficantes lo completaban varias lámparas de calor, un humificador y materiales de invernadero como abonos, fertilizantes y telas térmicas. De esta manera conseguían reproducir las condiciones climáticas necesarias para el crecimiento y la maduración.


Las plantas estaban repartidas en todas las habitaciones de la casa. Si la cuestión era el espacio, los cultivadores aprovecharon hasta el baño.

La redada terminó con cuatro colombianos detenidos, incluido el líder de la banda,encargado de comprar personalmente el fertilizante y el abono en casas especializadas del barrio. El producto de la “plantación” se destinaba a una tienda de Madrid.


Reacciones:

0 comentarios: