AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Entérate cual fue la causa que provocó incendio en SFM


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de enero del 2012



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía y los bomberos determinaron que la causa del siniestro de al menos 12 negocios en esta ciudad fue por la explosión de un cilindro de gas propano, lo que dejó pérdidas por 200 millones de pesos.
El informe señala que el descuido de la empleada de una cafetería que no se percató que habían sustituido dicho cilindro fue lo que provocó el fuego.
La investigación estuvo encabezada por miembros del Departamento de Explosivos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos, al mando del mayor Mirker Tapia Medina.
Entre los comercios afectados, algunos reducidos a cenizas, se encuentran los Almacenes Bueno, Joyería Manuel, De Sory Pacas, Tienda Gloria, Plaza Peralta, Floristería Pétalos, Tienda Lilian, Cafetería Liliam, Creaciones Alfredo, Calzados Núñez y D´ José Cafetería.
También la tienda China, Joyerías Rosa 1 y 2 de, del nacional chino Juan Sang; bodega Rosario de Juan Antonio Rosario y Casa de Cambio Núñez.
El director del cuerpo de bomberos de la ciudad, Luis Esmurdoc Rodríguez, expresó que el incendio se extendió desde por más de seis horas debido a la falta de agua e hidrantes.

Reacciones:

0 comentarios: