AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Este gato sobrevivió a un flechazo en la cabeza

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de enero del 2012


La Policía de Pensilvania busca a una persona que atacó sin razón a un animal doméstico. El impacto no afectó al cerebro

En un barrio de Lancaster, en el estado de Pensilvania, un desconocido se acercó por la noche al jardín de una vivienda y disparó con un arco y flecha a la cabeza de un felino doméstico de un año de edad.

Los dueños del animal lo transportaron inmediatamente a una clínica veterinaria y el reporte demostró que la flecha le había atravesado el cráneo pero no había afectado al cerebro.

“Debe ser alguien que tiene una personalidad enfermiza y necesita ayuda”, dijo Jean Kissinger, la viuda propietaria del gato, y aclaró que el animal regresó a su hogar tras pasar dos semanas con atención veterinaria y se está recuperando positivamente.

Aunque el hijo de Jean asegura haber visto al agresor, la Policía local aún no puede encontrar al responsable del acto.














Sin embargo, el teniente Stephen Englert afirma que continuarán la búsqueda porque creen que una persona que maltrata así a un animal es “capaz de hacer otras cosas”.

Reacciones:

0 comentarios: