AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Fotos: así quedó la discoteca del horror en Brasil


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
30 de enero del 2013


Crédito foto: AP


El incendio en la discoteca Kiss, ubicada en la ciudad brasileña de Santa María, comenzó entre las 2 y las 3 de la madrugada el domingo 27 de enero. Murieron 235 personas y más de 100 resultaron heridas. Hay 75 internados en grave peligro.


Así quedó la discoteca por dentro

La tragedia se desencadenó cuando uno de los músicos de la banda Gurizada Fandangueira lanzó una bengala al techo. Éste estaba recubierto por una goma espuma no ignífuga, por lo que de inmediato se prendió fuego.


El club nocturno Kiss era una trampa mortal. No sólo no estaba preparado para un incendio, sino que su sistema de evacuación era deficiente. Había una sola salida de emergencia habilitada.


Por si fuera poco, la policía sospecha que había más personas de las permitidas en el interior del local bailable: alrededor de mil, cuando sólo podían entrar 691.



Los bomberos debieron abrir agujeros en las paredes para rescatar a las víctimas, que en su mayoría eran jóvenes universitarios. Muchos murieron asfixiados y otros tantos aplastados cuando intentaban escapar.


Los escombros de Kiss

Por la tragedia, son investigados dos músicos de Gurizada Fandangueira y los dos propietarios de Kiss, Mauro Hoffmann y Elissandro Callegaro Sphor. Todos permanecen en prisión preventiva.

Reacciones:

0 comentarios: