AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Menganno, un superhéroe terror de delincuentes argentinos


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de enero del 2013


En su última acción, enfrentó a tres hombres armados que intentaron robar su auto en el sur de Buenos Aires. "Por donde paso, sé que no van a robar", dice


Parece increíble, pero es real: en Argentina existe un "superhéroe", como los de las historietas, las películas o los dibujos animados. Pero sólo que éste es "de verdad": utiliza un traje azul, tiene un escudo y se traslada en motocicleta.


Menganno”, tal como lo conocen en la localidad de Lanúsaledaña a la ciudad de Buenos Aires y donde vive con su pareja y sus dos hijos, patrulla el barrio y ayuda a los vecinos. Una inusual actitud de servicio por la que sus fans abrieron tres páginas en Facebook y por la que él mismo creó su propio sitio web.

El martes a las 23:00, hora local (las 02:00 del miércoles horario GMT), en una esquina de Lanús, el superhéroe fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su vivienda con su mujer, a bordo de un automóvil Citröen C3.

Según relató y graficó con las fotografías que publicó a través de las redes sociales, “Menganno” se enfrentó a los ladrones y esto originó un tiroteo.

Al menos 14 disparos impactaron contra su vehículo, y él -cuenta- respondió con su arma. Aunque asegura que ninguno de los asaltantes resultó herido.

El hecho fue constatado en la sede policial local, desde donde informaron que los delincuentes lograron escapar.

“De adentro se ven disparos en el parante y arriba de la guantera... que eran hacia mídesde mi ventanilla, y los del parabrisas son míos, disparando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, porque disparaban también”, explicó “Menganno” en su página de Facebook.

Lejos de atemorizarse, Menganno bromeó sobre el episodio: "Hay un tiro en el capó que lo peiné de cabecita y salió al corner".


Reacciones:

0 comentarios: