AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Volvió a la casa con parte del cerebro en la Maleta


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
30 de enero del 2013


Un joven británico cayó desde un balcón de seis metros mientras vacacionaba. No sabe las causas del accidente, lo operaron en Tailandia y perdió la mitad de su cabeza. Video


Lee Charie, de 32 años y oriundo de Gran Bretaña, vacacionaba en la isla de Koh Tao, Tailandia. La noche caía lenta y él, en su balcón, contemplaba el atardecer. No sabe cómo, cuándo, ni por qué, pero cayó desde los seis metros de altura que separaban su habitación de la planta baja.

El personal del hotel lo encontró inconsciente y se encargó de trasladarlo a una isla cercana, conocida como Samui Koh. Los médicos lograron revivirlo después de varias horas sin que Lee entregara alguna señal de vida.

Aún se desconoce qué es lo que sucedió, verdaderamente, en el momento de la caída:


"Le inyectaron una medicina y tosió, luego de estar muerto. Allí decidieron salvarlo", dijo su padre al Daily Mail.

Cuando Lee despertó, el cirujano le entregó una caja hermética, donde estaba la mitad de su cerebro. "Ni siquiera recuerdo haber caído", dijo el joven turista que permaneció dos semanas en terapia intensiva.


Volvió a Gran Bretaña el 18 de enero, acompañado por un plantel médico. Está aprendiendo a hablar y a moverse, de nuevo. Con la parte de su cabeza que descansa en un recipiente estéril, construirán una placa de titanio para volver a armar el cráneo.

Crédito foto: SWNS.com

Reacciones:

0 comentarios: