AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Aplicaciones para sobrevivir a la "tormenta perfecta"

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
8 de febrero del 2013


Los Estados Unidos se preparan para la peor nevada en el último siglo. Aquí,cinco apps que, desde tu smartphone, pueden ayudarte a estar protegido en todo momento
Crédito foto: Reuters


Flashlight app: Convierte la luz de la cámara de tu móvil en una potente linterna. Disponible de forma gratuita para iPhone o smartphones con sistema Android.

Emergency radio: Permite escuchar las comunicaciones de la Policía, los bomberos, las emergencias médicas y los servicios de meteorología. En la App Store cuesta 99 centavos de dólar y es gratis para otros sistemas.

American Red Cross: Gratis para todo tipo de teléfonos. Te ofrece la dirección de los albergues y refugios más cercanos a tu vivienda.

Life360: Podrás saber, a través de la señal del celular, dónde están tus familiares y si están a salvo. Si la persona cambia la dirección, sabrás que debió moverse porque su vida enfrentaba peligro. Es gratuita.

First Aid/ Red Cross: Con esta aplicación, gratuita para todos los smartphones, tendrás a mano instructivos de primeros auxilios. Incluye videos que explican los procesos y también te conecta de inmediato al sistema de emergencias 911.



Fuente: Diariohoyny.com

Reacciones:

0 comentarios: