AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

En fotos: la secta Moon celebró 1.000 bodas


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de febrero del 2013


Fue la primera ceremonia masiva en Corea del Sur tras la muerte del fundador de la Iglesia de la UnificaciónSun Myung Moon. Unas 20.000 personas, fueron testigos
Crédito foto: FE


La Iglesia de la Unificación celebró este domingo en Corea del Sur una ceremonia de boda masiva en la que contrajeron matrimonio unas 1.000 parejas, la primera tras el fallecimiento de su fundador, el reverendo Sun Myung Moon.

La ceremonia, denominada "Bendición cósmica sagrada", se celebró en su principal templo, el Centro Mundial de la Paz "Cheong Shim", situado en el condado de Gapyeong, provincia de Gyeonggi, a 60 kilómetros al este de Seúl.













La ceremonia fue presidida por Hak Ja Han, la viuda de Moon, y contó además con la participación de unas 2.500 parejas ya casadas anteriormente por este rito, el primero que se celebra tras la “ascensión” del reverendo Moon hace más de seis meses, según detalló un comunicado remitido por la Iglesia de la Unificación.

Unas 20.000 personas asistieron al recinto de Gapyeong, donde los monitores recogieron en vivo a otras 8.500 parejas que recitaron votos matrimoniales desde distintos puntos del mundo.
  
Sun Myung Moon murió el pasado 3 de septiembre a los 92 años por complicaciones derivadas de una neumonía que padecía. Al frente del imperio económico que la Iglesia ha amasado bajo el conglomerado empresarial Tongil Group ha quedado el cuarto hijo de la pareja, Kook Jin Moon, también conocido como Justin Moon, de 42 años.



Fuente: EFE

Reacciones:

0 comentarios: