AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

La Biblia, libro más vendido en el último medio siglo


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de febrero del 2013



 
La Biblia, libro más vendido en el último medio siglo
 
Con 3.900 millones de ejemplares vendidos, la Biblia sigue siendo el libro más leído en el mundo, a gran distancia del segundo, con "sólo" 850 millones de copias vendidas.

El sitio web  Squidoo  ha publicado la lista de los 10 libros más vendidos en el mundo durante los últimos 50 años.


Para elaborar esta lista se ha tenido en cuenta el número de libros impresos y vendidos, aunque no le ha sido posible valorar el número de lecturas reales que ha tenido cada libro, la valoración de impresiones y ventas consideran que es una aproximación bastante exacta, ya que por ejemplo hay unos pocos títulos de libros que han tenido más copias impresas pero que no se han vendido, lo que supone que no se leen.

En primer lugar se encuentra con 3.900 millones de unidades vendidas en el último medio siglo la Biblia, seguido en segundo lugar con las “Citas del Presidente Mao Tse-Tung”, con 800 millones de copias vendidas.

La “medalla de bronce” es para la serie de Harry Potter, el personaje de JK Rowling , con 400 millones de ejemplares comprados.

Luego llega toda una cascada de títulos: El Señor de los Anillos, de JRR Tolkien , con 103 millones; El Alquimista, de Paulo Coelho , con 65 millones; y El código Da Vinci, de Dan Brown , con 57 millones. Co 43 millones ocupa el séptimo lugar la saga Crepúsculo , de Sthepanie Meyer

Los tres últimos son Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell, con 33 millones; en la penúltima posición Piense y hágase rico, de Napoleon Hill , con 30 millones. Cierra el top ten El diario de Ana Frank. 
 
Fuentes: Buonanotizia
Editado por: Protestante Digital 201
3

Reacciones:

0 comentarios: