AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Qué queeeee!!!....Hillary Clinton cobrará US$ 200.000 por charla

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
23 de febrero del 2013


La ex secretaria de Estado de EEUU ya tiene una nueva ocupación en la empresa organizadora de conferencias de su marido. Aseguran que donará parte de lo recibido
Crédito foto: AFP


Hillary Clinton firmó contrato con la agencia de conferencias Harry Walker, donde también participa su marido y ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, y cobrará más de 200.000 dólares por cada discurso o intervención en universidades, compañías y organizaciones no gubernamentales.

Según la web Político, Clinton no cobrará por todas sus conferencias y, en verdad,donará parte del dinero que gane por ellasa asociaciones benéficas.

La agencia Harry Walker, que también participó en charlas del ex mandatario mexicano Felipe Calderón, anunció en su página web que Clinton trabajará de manera “exclusiva en sus compromisos discursivos”.

La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton ha firmado con la empresa de conferencias de su marido, Bill Clinton, ex presidente del país.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de la ex secretaria de Estado, hasta el punto de que el presidente Obama la señaló como sucesora en la Casa Blanca durante una entrevista televisiva.
 
En los últimos días, han sido publicados diversos sondeos que muestran que Clinton obtendría más apoyo en algunos estados que los gobernadores de dichas regiones. Ese es el caso de Nueva Jersey, donde las encuestas le dan un apoyo del 49% frente al 45% que obtendría Chris Christie.



Fuente: The Huffington Post

Reacciones:

0 comentarios: