AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Video: político chino se enfurece y rompe todo al perder su vuelo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
26 de febrero del 2013


Un asesor del Gobierno se demoró al pasar por una escuela para buscar a sus hijos. Cuando llegó a la puerta de embarque le negaron el paso porque el avión estaba despegando. Vea su reacción:



Yan Linkun es miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC),órgano comunista que asesora al Gobierno, y en ningún momento pareció considerar el mal momento que les hizo pasar a los trabajadores del aeropuerto donde enloqueció por perder un vuelo.

El hombre llegó tarde a la terminal de Yunnan e intentó abordar el vuelo, pero la encargada le explicó que ya no podía permitir su ingreso al avión porque estaba a punto de despegar.

Al no entender que debía esperar a tomar otro, Linkun exigió abordar inmediatamente y, al reiterarse la negativa, los pedidos se convirtieron en gritos e insultos.

El político tiró al piso los monitores y accesorios de las computadoras de la sala de embarque. No contento con su desmedido acto, sujetó una silla y golpeó la puerta de seguridad, ante el asombro del resto de los pasajeros.

Aunque no fue arrestado por su ataque de furia, el miembro del Partido Comunista fue suspendido de su trabajo como consejero político.

Más tarde, Linkun expresó sus disculpas y aclaró que se había demorado porque debió pasar a buscar sus hijos en la escuela. “Fracasé en ser un asesor cualificado tanto como en ser un buen padre”, declaró.

“Mis irracionales acciones causaron algunas pérdidas al aeropuerto y nerviosismo en los pasajeros. Por eso les pido disculpas y estoy dispuesto a compensarlos”.

Reacciones:

0 comentarios: