AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

El uruguayo Mujica, encantado con su iPad


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de marzo del 2013


El presidente lo utiliza diariamente para leer los diarios del mundo, además de mirar películas: "Lo lindo que tiene es que podés leer sin lentes, ves bien grandes las letras"


"Se la regaló alguien hace un año y pico o más. La tiene para ver los diarios de la mañana, lee los de Uruguay y algún otro de la región", aseguró su mujer, la senadora Lucía Topolansky, en declaraciones realizadas a El País, de Uruguay.

La idea de que el presidente tuviera la tableta surgió entre sus asesores, debido a la dificultad de que el Presidente leyera los diarios a primera hora de la mañana desde su chacra, donde no suelen pasar los repartidores.

"Es fácil, tiene un botón para prender y aparece todo. Después entra a leer los diarios y los va pasando con el dedo", continuó Topolansky y agregó: "Lo lindo que tiene es que podés leer sin lentes, ves bien grandes las letras como cuando eras chico".


Reacciones:

0 comentarios: