AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

En el Seibo: Hombre ataca a tiros a grupo de cabalgatas, mata a niña de 5 años, hiere a nueve y luego se suicida

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de marzo del 2013



DENTRO DE LOS HERIDOS SE ENCUENTRA LA PAREJA DEL HOMICIDA
Santo Domingo
Un hombre atacó a tiros una caravana de hombres a caballos matando a una niña de cinco años, e hiriendo a nueve personas, incluyendo a su pareja, para luego ahorcarse.
Así lo informó esta noche el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien a través de su cuenta de Twitter identificó al agresor como Gerald Loren, quien se quitó la vida en un local de venta de agua potable de su propiedad.
“Los caballistas regresaban al pueblo, tras una visita a una comunidad cercana a El Seibo”, informó el oficial.
El arma homicida aún no ha sido recuperada por los investigadores, mientras las autoridades tratan de establecer las causas del hecho.
Listindiario.com


Hombre mata niña, hiere a 9 y se suicida
EL SEIBO.- Un ex sargento del Ejército mató a una niña de cinco años, hirió a otras nueve personas, entre ellas su ex pareja, y se ahorcó en el sector Caciquillo, de esta ciudad.
La niña fue identificada como Adelin Esther Berroa, quien murió de un balazo en el costado, ocasionado por Gerarl de la Cruz, de 44 años, quien habría cometido la tragedia porque su ex novia, Sharline Chaín Beras, de 22, no quería reconciliarse con él por los constantes maltratos a los que era sometida.
Entre los heridos figuran, además, Maximinio Reyes y Niño Pérez, de 43; Yenis Rosario, de tres años, Ibeth Ramírez, de 22, José Antonio Peralta, de 37; Livio Carela, de 24, Vicente Castro Ciprián y Juan Chalas.
Luego de cometer el crimen, De la Cruz acudió a una embotelladora de agua de su propiedad y se ahorcó.
Trascendió que el pasado 27 de febrero Sharline recibió una golpiza del agresor, por lo que presentó una denuncia, la que posteriormente retiró.
La joven es hija única y su madre se encuentra de vacaciones en Nueva York. La pareja se había separado varias veces por los constantes episodios de violencia, por lo que  Sharline decidió mudarse de El Seibo a la Capital.
La niña que resultó muerta y los heridos regresaban en un camión de la comunidad Los Botados, a unos 7 kilómetros al norte de El Seibo, a donde acudieron a observer una cabalgata, cuando fueron emboscados por el agresor, que detuvo su camioneta frente al camión, descargó una pistola y cuando ya no tenía más tiros, echó mano a una escopeta calibre 12 y la emprendió contra todo el que estaba sobre el vehículo.

Reacciones:

0 comentarios: