AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Maduro atribuye la muerte de Chávez a una guerra biológica


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de marzo del 2013


El Presidente aseguró que si gana las elecciones del 14 de abril conformará unacomisión especial de científicos para estudiar la supuesta inoculación del cáncer
Crédito foto: AFP


"En Internet ya hay muchos artículos sobre esto. Solo tienen que buscarlos. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. Son métodos de guerra biológica, bacteriológica", afirmó Nicolás Maduro, según cita El Universal.

El Gobierno continúa convencido de que a Hugo Chávez, cuya muerte se anunció el pasado 5 de marzo, "le sembraron la enfermedad del cáncer". Por eso confirmó que convocará a una comisión de investigadores nacionales e internacionales, propuesta originalmente formulada el mismo día del deceso.

El candidato electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que el objetivo perseguido por “el Imperio” era "sacar a Chávez del camino de la revoluciónpopular venezolana y latinoamericana”.

"Los enemigos de la patria nunca iban a ganarle una elección al comandante, y por golpe de Estado tampoco iban a poder. Chávez entregó su vida completa, se sacrificó, se consumió gustosamente por la felicidad de su pueblo", concluyó.

Reacciones:

0 comentarios: