AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Maduro menciona a Chávez 223 veces por día


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de marzo del 2013

El presidente encargado de Venezuela y heredero político del fallecido mandatario dijo su nombre 3.575 veces en apenas 16 días. “Comandante” es el término que más utiliza
Crédito foto: EFE


Según el sitio www.madurodice.com, Nicolás Maduro ha mencionado 223, 43 veces por día el nombre Hugo Chávez desde que murió el 5 de marzo de un cáncer.

El candidato del oficialismo para los comicios del 14 de abril intenta capitalizar la sensibilidad que causó en la población la muerte del gobernante y demostrar lealtad a su legado antes de las elecciones.

"¿Es real el contador? Sí, dedicamos nuestro tiempo para 'stalkear' seguir a Maduro por Radio y TV y así poder llevar las mejores estadísticas", se lee en la presentación del sitio.

Por día, Maduro menciona 102 veces la palabra “comandante”, 59 “Chávez” y 62 veces utiliza otros términos. Mientras la campaña electoral toma fuerza, los detractores del chavismo lo acusan de utilizar la muerte de Chávez como un puntal.

Maduro salió a desafiar esta semana a la oposición, que asegura que el candidato oficialista carece de identidad propia. "Si ellos quieren que no nombremos a Chávez, nosotros cantemos y gritemos el nombre de Chávez un millón de veces", sostuvo.

El analista Russ Dallen, un irónico observador de Venezuela, dijo que las constantes referencias al fallecido mandatario desataron un nuevo juego de beber. "Escuchas una cadena de Maduro y tomas un trago cada vez que él dice Chávez (...) Lamentable no queda mucho juego, terminas ebrio en los primeros 15 minutos", escribió en una nota a clientes.



Fuente: Reuters

Reacciones:

0 comentarios: