AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

RD vence a EE.UU. y avanza a semifinal

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de marzo del 2013


MIAMI.- La República Dominicana venció 3 a 1 a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol.
Con par de carreras en la novena entrada, Dominicana derrotó en un duelo de pitcheo a EE.UU. y avanzó a las semifinales de Clásico Mundial.
Nelson Cruz abrió con doble, Carlos Santana lo llevó hasta la tercera base por la vía 4-3 y un sencillo de Erick Aybar impulsó a Cruz para que luego Reyes conectara un cable que bajara a Aybar. 
La labor de taponero la tuvo Fernando Rodney, quien controló los bates norteamericanos sin problemas. Los tres hombres conectaron un elevado a los jardines, un ponche y un elevado al tercera base. 
Con esta victoria los caribeños mantienen el invicto en el Clásico con cinco ganados y ninguno perdido. 
El equipo de Estados Unidos anotó su carrera en el primer episodio con cuatro lanzamientos malos de Samuel Deduno. En el segundo episodio Hanley Ramírez desapareció la pelota con un jonrón por todo el jardín izquierdo para empatar.
Deduno consiguió siete ponches para tener una labor formidable, permitiendo cinco imparables y dos bases por bolas.
Por Estados Unidos lanzó hasta el quinto episodio R. A. Dickey, quien permitió cinco hits con cuatro ponches. Hizo 82 lanzamientos con 56 strikes y 26 bolas.

Reacciones:

0 comentarios: