AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Envían a prisión 32 implicados en alijo cocaína Punta Cana

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
5 de abril del 2013




HIGUEY, La Altagracia.- El juez de la Instrucción de aquí envió a prisión preventiva por un año a 28 oficiales y cuatro franceses implicados en un alijo de 691 kilos de cocaína incautado en el aeropuerto internacional de Punta Cana, en República Dominicana.
Edwing Rijo Delgado impuso la medida de coerción a los franceses Pascal Jean Fauret, Bruno Armand Víctor Ados, Alain Marc Paul Marie Castañy y Nicolás Cristopher Pisapia.
También fueron enviados a la cárcel los capitanes Bolívar Mercado Díaz, Antony Santana Núñez, José Celedonio Castro y Wáscar Zapata Ramírez así como los tenientes Joan Daniel Rosario, Andrés Méndez García, Arencio Guevara Guevara, Miguel Florimón, Kissoris Ciprián y Carlos H. Martínez, entre otros.
El juez impuso prisión domiciliaria al capitán Rafael Aníbal de la Rosa Tapia, quien padece de cáncer y atentó en contra de su vida ingiriendo una sobredosis de medicamentos destinados para controlar la diabetes.
Rijo Delgado dispuso la libertad del capitán Bartolo Marte Mañón, los primeros tenientes Sixto Nova y Dioclesiano de Jesús Cruceta así como del sargento José Altagracia Concepción y el cabo Luis Daniel Pérez Martínez. Deberán pagar una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación periódica.
El expediente acusatorio involucra a un total de 38 personas.

Reacciones:

0 comentarios: