AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Exaltarán a Caamaño al Panteón Nacional



http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de abril del 2013



SANTO DOMINGO.- El líder de la Revolución de Abril del 1965, coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, será exaltado el miércoles 24 al Panteón Nacional, en un acto que será encabezado por el presidente Danilo Medina.
La información fue suministrada por la Comisión Oficial de Exaltación, que solo espera los resultados de las pruebas de ADN a los restos que reposan en el Cementerio de la Avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional. 
Luego de la confirmación de la autenticidad de los restos, la Comisión decidirá la fecha en que serán trasladados al Panteón de la Patria, previo a una serie de actos en honor al Héroe Nacional. 
En lo que se realizan las pruebas, en la lápida del cenotafio se leerá: “A la espera de sus restos”,  informó la Comisión Oficial  este domingo, a través de un comunicado;
Caamaño Deñó nació en Santo Domingo, en 1933.
Al iniciarse la revuelta militar de abril de 1965, emergió como héroe cuando hizo frente a los invasores norteamericanos que mancillaron el honor de la Patria.

Reacciones:

0 comentarios: