AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Explosión en una maratón en Boston: al menos 3 muertos

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de abril del 2013



Al menos dos estallidos se registraron en las cercanías de la meta de llegada de una carrera. Hay al menos 12 heridos. La Policía trabaja en el lugar y cree que se trataría de bombas. Las imágenes pueden herir su sensibilidad
Crédito foto: @HessicaGonzalez


Al menos dos explosiones sacudieron la zona de Copley Square, causando 3 muertos y al menos 12 heridos, informó Fox News.

"Ví dos explosiones. La primera fue cerca de la línea de llegada. Escuché un fuerte estallido y ví una nube de humo", dijo el reportero del Boston Herald Chris Cassidy, que corría el maratón. Agregó que siguió corriendo y escuchó detrás otra explosión. "Parecía haber sido en un cesto de residuos. Había gente con la cabeza ensangrentada", contó.

    

Un fotógrafo dijo a Fox News que vio a personas con miembros de su cuerpo perdidos.Los organizadores y competidores lloraban mientras huían del caos. Según unos testigos el humo se elevó.

Unas tres horas después de que los ganadores cruzaron la línea, hubo una fuerte explosión en el lado norte de Boylston Street.

        

. Equipos de rescate, bomberos y la Policía ya se encuentran trabajando en el lugar. Hay una decena de heridos, aunque por el momento no se notificó de muertes.

Los heridos están siendo atendidos en el puesto sanitario del evento, mientras que los casos de gravedad son tratados en un hospital cercano a la zona.

       

El lugar fue rápidamente evacuado ni bien se registraron los estallidos. Había un centenar de personas presentes siguiendo la maratón.

      

Todavía se desconoce quién perpetró el atentado. En Nueva York, se han encendido lasalarmas antiterroristas y la Policía reforzó la seguridad en puntos clave de Manhattan.

Reacciones:

0 comentarios: