AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Las redes se ríen del pajarito de Maduro

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de abril del 2013


La aparición de Hugo Chávez como un ave "chiquitica" ante el presidente de Venezuela ha despertado el ingenio de la oposición


"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijoNicolás Maduro señalando su cabeza e imitando un aleteo. "El pájaro", prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo.



“Me lo quedé viendo y también le silbé. Pues, ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez.



Las declaraciones de Maduro, realizadas el pasado 2 de abril durante el lanzamiento de la campaña presidencial en Barinas, estado natal del líder fallecido, han merecido todo tipo de burlas en internet. 




Maduro respondió a las bromas tildando de "burgueses insensibles" a sus detractores. "Tengo derecho a sentir lo que sentí", retrucó el mandatario.




Reacciones:

0 comentarios: