AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Medina asistió anoche a relanzamiento CDN

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
3 de abril del 2013



SANTO DOMINGO.- Con la presencia del presidente Danilo Medina fue relanzado el canal 37-CDN, el cual estará bajo la conducción de la comunicadora Nuria Piera.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de Multimedios del Caribe, donde está el canal.
Este medio anunció que producirá nuevos programas de índole noticiosa e informativa.
Conjuntamente, CDN dejó inaugurado un estudio de televisión en alta definición para realizar su producción noticiosa.
En el acto hablaron el presidente y vicepresidente de Multimedios del Caribe, Félix García y Manuel Estrella, respectivamente, así como la productora Nuria Piera.
Piera explicó los detalles de la nueva programación y presentó al equipo de comunicadores que la acompañan en este proyecto, entre los que figuran  Homero Figueroa, Karina Sánchez, Claudio Nasco, Faride Raful, Ana Rossina Troncoso, Jean Suriel, Elaine Féliz, José Lora (Checho), Maruchi Vigil, Onysela Valdez, Hugo Beras Goico, Patricia Pimentel, Frank Camilo y Elisa Mariot.
En el anuncio de la alianza estratégica también participaron el director del periódico elCaribe, Osvaldo Santana y los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido Pared Pérez; de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, entre otros funcionarios.
Además asistieron la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch; el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Servio Tulio Castaños, entre otros invitados.
El presidente Medina, luego de un recorrido realizado por las instalaciones de CDN, calificó el nuevo estudio como “fabuloso”. Dijo que es un ejemplo del avance del pueblo dominicano en el mundo de la tecnología y la información.

Reacciones:

0 comentarios: