AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 30 de abril de 2013

Murió cuando intentaba batir récord mundial

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
30 de abril del 2013


El indio Sailendra Nath Roy falleció en plena acrobacia, cuando cruzaba 183 metros sobre un cable colgado de su propio cabello. Le dio un infarto durante la prueba



El indio Sailendra Nath Roy, récord Guiness en 2011 por cruzar la mayor distancia sobre un cable colgado de su coleta, murió cuando intentaba superar su propio récord, informó este lunes la prensa local.

Roy había avanzado casi la mitad de los 183 metros que pretendía recorrer colgado de su pelo sobre un cable a 20 metros sobre el río Teesta, en el estado de Bengala Occidental, cuando quedó atascado y sufrió un infarto.
Durante 20 minutos, los espectadores lo contemplaron tratando, sin éxito, de liberarse; primero entre aplausos y después entre gritos de terror. Roy ya había sido récord Guiness en 2011 y cuando murió, intentaba batir su propia marca.

En la escena no había una ambulancia ni médicos, pero su familia sí se encontraba presente.

Roy fue trasladado a un hospital de la ciudad de Siliguri, donde los médicos lo declararon muerto por un ataque cardíaco. El especialista también había movido 2,5 metros una locomotora y cuatro vagones de 40 toneladas sólo con su coleta.



Reacciones:

0 comentarios: