AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Murió un sospechoso del atentado en Boston y tienen cercado al segundo


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
19 de abril del 2013


El primero fue herido por la policía y falleció en el hospital. El otro estaría en un área de 20 cuadras que ha sido blindada por la policía

Así fue el tiroteo de Watertown, durante la cacería de los sospechosos

Uno de los sospechosos del atentado en el maratón de Boston, falleció este viernes a la madrugada. La Policía se había tiroteado con él minutos antes, según había informado el Boston Globe en su web.

El médico que atendió al terrorista ha dicho que falleció debido a las heridas de bala y las provocadas por una explosión.

La Policía y el FBI mantienen un intenso cerco con helicóptero y vehículos blindados en las calles de Watertown, al oeste de Boston, donde creen tener cercado al segundo sospechoso del atentado del maratón de Boston del pasado lunes, según el diario.

Las televisiones locales transmitieron en directo el despliegue de centenares de agentes que inspeccionan casa por casa la zona acordonada.

Han aconsejado a todos los vecinos de Watertown, Cambridge y otros barrios aledaños de Boston que "no salgan a la calle" y que permanezcan alejados de las ventanas de sus hogares. A quienes tengan comercios, les pidieron que no abran los mismo:"Quédense en casa", repiten en TV.

Los dos autores del atentado: el de gorra blanca sigue prófugo, el otro fue abatido


El policía murió en el hospital a consecuencia de las múltiples heridas de bala, según informó CBS.

Horas antes, el FBI había revelado las imágenes que obtuvieron de las cámaras de seguridad cercanas a la zona donde se realizó el ataque durante la maratópn de Boston. Son estas:




Fuente: EFE - AFP

Reacciones:

0 comentarios: