AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 16 de abril de 2013

Obama: Culpables de explosiones sentirán el peso de la justicia

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de abril del 2013



BOSTON, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este lunes que los responsables de las explosiones en el maratón de Boston que han causado numerosas víctimas sentirán "todo el peso de la ley".
Sin embargo, evitó calificar los hechos como un acto de terrorismo cuando todavía se está investigando lo que sucedió.
 "Todavía no sabemos quién lo hizo y por qué y no debemos adelantar conclusiones (...) pero que nadie se equivoque: averiguaremos quién lo hizo y por qué, y cualquier responsable sentirá todo el peso de la justicia", prometió Obama en una alocución desde la Casa Blanca.
Reportan dos muertos y 50 heridos
Más temprano dos bombas estallaron el lunes cerca de la línea de meta del maratón de Boston, causando la muerte de dos personas y heridas a otras 50, informó la Policía de Boston.
Las autoridades confirmaron posteriormente una tercera explosión, que ocurrió en una biblioteca de la ciudad.
El jefe de la Policía, Edward Davis, dijo que las autoridades no están seguras de que la tercera explosión, que sucedió en la biblioteca John F. Kennedy a varios kilómetros (millas) de distancia y más de una hora después de las primeras detonaciones, esté relacionada con las anteriores, pero están tratando el caso como si lo estuviera.
Un funcionario de alto rango de inteligencia de Estados Unidos indicó que otros dos dispositivos explosivos han sido encontrados cerca del lugar y están siendo desactivados por expertos. El funcionario habló a condición de mantener el anonimato debido a que no estaba autorizado a revelar públicamente información al respecto.

Reacciones:

0 comentarios: