AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 12 de abril de 2013

RD intercepta otros 500 kilos de cocaína; un hombre se ahogó

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de abril del 2013




BOCA CHICA, República Dominicana.- Otros 500 kilos de cocaína fueron detectados por las autoridades en alta mar, cerca de la playa de Boca Chica, en una operación en la que resultó muerta una persona, informaron fuentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se dijo que la droga era transportada por una embarcación de 24 pies de eslora procedente de Venezuela, en la cual viajaban tres hombres, dos de los cuales fueron arrestados y uno pereció luego que se lanzara al agua con el propósito de huir.
Es la tercera vez en menos de quince días que las autoridades dominicanas interceptan cargamentos de estupefacientes.
Aunque la DNCD no ha informado oficialmente sobre este caso, fuentes de esta agencia informaron a los periodistas que la embarcación con la droga fue detectada por miembros de la Marina de Guerra tras ser alertados por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos.
Se informó que el tripulante que pereció es un dominicano, pero no ha sido aún identificado.Su cadáver fue llevado al hospital Darío Contreras, tras ser levantado por un representante del ministerio público y miembros de la Marina de Guerra.

Almomento.net

Reacciones:

0 comentarios: