AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Se disparó un arpón en el rostro y sobrevivió


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de abril del 2013


Un pescador brasileño limpiaba sus herramientas cuando el hierro perforó 15 centímetros de su cráneo. Tardaron cuatro horas en quitar el gancho de su cabeza



Barcellos Bruno de Souza, de 34 años, se encontraba en las aguas de Río de Janeirocuando limpiaba sus herramientas de pesca y la lanza, de aproximadamente 30 centímetros, se disparó accidentalmente y le atravesó el cráneo a la altura del ojo izquierdo. 

El brasileño fue rescatado por un equipo del Departamento de Bomberos y trasladado inmediatamente a un hospital. De Souza fue sometido a una cirugía de emergencia de más de cuatro horas, tiempo que necesitaron los médicos para poder sacarle el gancho de la cabeza. 


Según Orlando Maia, jefe de Neurocirugía del hospital donde fue tratado, el anzuelo estaba a unos milímetros de las arterias vitales del paciente, que, de momento, permanece en la unidad de cuidados intensivos sin sufrir ningún daño neurológico, aunque perdió la visión del ojo izquierdo. 


Reacciones:

0 comentarios: