AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

Angel Ureña estuvo visitando El Desayuno de la mañana, el programa de más rating de la radio de Sabana Iglesia

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de mayo del 2013

El  Desayuno de la Mañana es un programa de noticias, comentarios, concursos, consejos e informaciones que se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 am por los 91.7 de la emisora Radio CTC Sabana Iglesia bajo la conducción de Miguel Tavárez y Edwin Almonte junto a la joven Reina Páez.

Con apenas casi dos meses en el aire este programa se ha convertido en un fenómeno de rating del cual sin lugar a dudas podemos decir que es el de mayor audiencia de la radio sabanaiglesense. Reportes de todas las zonas del municipio y fuera del municipio nos llegan a cada momento y cabe destacar que en una ocasión en el espacio de menos de media hora recibimos 53 llamadas telefónicas.

Profesionales de la sicología, funcionarios del ayuntamiento, instituciones como la defensa civil, personajes pintorescos del pueblo y profesionales de la radio y la televisión han desfilado por nuestro espacio dejando a los oyentes cautivados.

Actualmente la emisora se puede escuchar en esta página, así como en www.radiosabanaiglesia.com .
Invitamos a todos los visitantes de nuestra página a que sintonicen EL DESAYUNO DE LA MAÑANA de lunes a viernes de 10 a 11 am y reportennos la sintonía vía Facebook (Edwin Almonte) o por nuestra cuenta de Twiter @edwin almonte También pueden llamarnos al teléfono de la emisora que es el 809 587 1087.

LA VISITA DE ANGEL UREÑA
El versátil comunicador, licenciado Angel Ureña presidente y propietario de TELEPROGRESO canal 3 estuvo visitándonos en el día de hoy  en el programa El Desayuno de La Mañana con quien estuvimos intercambiando pareceres en torno a la comunicación en Sabana Iglesia.


En cualquier momento estaremos subiendo el audio de este programa, así como el programa que realizamos el lunes donde el señor Guarino Fernández nos estuvo hablando de los tiempos cuando el trabajaba en el correo de Sabana Iglesia.














Reacciones:

0 comentarios: