AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

En Sabana Iglesia hieren esta tarde hasta sangrar a joven en rencilla y otro joven se accidenta en la esquina del ¨Malecón de Sabana Iglesia¨

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
20 de mayo del 2013


Sabana Iglesia. En una rencilla el nombrado Kelvin ¨El Baidaco¨ hirió de varios botellazos en su brazo derecho al joven conocido como Santo, el cual luego de recibir algunas atenciones médicas fue llevado a la inspectoría policial del municipio.
No obstante decenas de curiosos vociferando consignas pedían que el joven fuera sacado del cuartel para trasladarlo a la ciudad de Santiago para que recibiera atenciones médicas de calidad.
La insistencia de la multitud  se hacía cada vez mayor ya que el oficial de puesto no quería dejar salir al herido, puesto que el se encontraba solo  en la dotación.

El joven policía entre asustado y confundido no obtemperó en ningún momento dejar salir al herido y no fue sino, hasta que  una llamada telefónica del capitán dio el visto bueno para que dejaran salir al herido el cual fue inmediatamente introducido en la ambulancia del hospital que esperaba frente al cuartel, mientras que era introducido en una celda Kelvin ¨El Baidaco¨.

La rencilla entre ambos fue debido a la ingesta de bebidas alcohólicas y aunque algunos dicen que las heridas fueron causadas por botellazos, otros especulan que las heridas fueron causadas con un arma blanca corto punzante.















 Por otro lado esta misma tarde un joven se accidentó en una motocicleta en la curva del denominado ¨Malecón de Saabana Iglesia ¨ quién de inmediato fue ingresado  al hospital casi desmayado y sangrando levemente de la cara y las piernas. Según personas que le acompañaban el joven estaba bajo los efectos del alcohol por lo que se cree que perdió el control del motor produciéndose la caída.










Reacciones:

0 comentarios: