AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Estas fotos de Google enfurecen a Maduro

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de mayo del 2013


El gobierno venezolano acusó al buscador de internet de realizar una campaña para ridiculizar al mandatario. Al escribir su nombre, aparecen imágenes con el rostro trucado


La agencia estatal de noticias AVN asegura que Google emprendió una campaña para poner en ridículo al presidente venezolano porque, al escribir el nombre de Nicolás Maduro en el buscador, aparecen unas imágenes trucadas acompañadas de una breve reseña biográfica.

Sin embargo, los resultados de búsqueda no son seleccionados de forma manualpor Google, sino que las fotografías aparecen de acuerdo con distintos algoritmos informáticos. Aun así, el Gobierno insistió en que es un ataque contra el presidente.


"Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario. Otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa", indicó la agencia.


"Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional", añadió el despacho de AVN.

Reacciones:

0 comentarios: