AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los Hijos de Sabana Iglesia presentan actividad a favor de Hogar de Amparo este 18 de mayo


Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
15 de mayo del 2013

El asilo de ancianos u hogar de amparo es una obra que se construye en Sabana Iglesia con el objetivo de albergar a aquellos envejecientes que no tienen la atención adecuada y abierto a la posibilidad de cualquier persona que quiera  ingresar a sus familiares.

La agrupación sin fines de lucro Los Hijos de Sabana Iglesia radicada en Nueva York es la principal colaboradora para que esta obra sea una realidad, por tal motivo  para este próximo sábado 18 de mayo tienen una actividad pro fondo preparada con motivo del día de las madres en el local ubicado en la 89-45 163 street, Jamaica  N.Y.

Esta actividad busca conseguir buenos fondos para  destinarlos a continuar tan excelsa obra para nuestro municipio. Esperamos que sea un tremendo éxito y que la misma actividad también sirva para reunir a todos los sabanaiglesenses de la diáspora nuevayorquina.

Los Hijos de Sabana Iglesia tiene bajo su dirección a su presidente Fernando Batista, así como una cantidad de miembros con gran vocación de servicio, entre los cuales se encuentra Marcial Díaz, quien donó el terreno. Asimismo Virgen Morales, Miguel Angel, Mario vargas, entre otros.

En Sabana Iglesia hay un comité gestor presidido por el comunicador Angel Ureña, Petra Díaz, Iralmi Ureña, Martín Fernández, Gumersinda Fernández, Nana, entre otros.

A continuación les dejo algunas fotos que tomara recientemente para que observen el proceso de avance de esta construcción.













Reacciones:

0 comentarios: