AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Dicen 3 mil soldados patrullan calles RD

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de junio del 2013



SANTO DOMINGO.- El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, reveló este miércoles que fueron lanzados a las calles tres mil soldados a los fines de reforzar el trabajo de seguridad nacional que realiza la Policía.
Indicó que la meta es aumentar a cinco mil la presencia de los militares en el país y dijo que la vigilancia será incrementada en los barrios y puntos neurálgico.
Advirtió que la misión de los militares es sacar a los delincuentes de las calles porque “lo que queremos es que se retiren de las calles de Santo Domingo y de las diferentes ciudades del país”.
Entrevistado por los periodistas, el almirante Pared Pérez, enfatizó que el gran reto es que la ciudadanía pueda transitar sin ningún inconveniente.
Resta importancia a declaraciones Fiscal DN
Por otro lado, el Ministro de las Fuerzas Armadas restó importancia a las declaraciones de las Fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, quien no está deacuerdo con el patrullaje de los militares.
“Miren hay algunas personas que tienen una opinión diferente a lo que ha sido la doctrina de los últimos años en el área, por esa razón se respeta, ella tiene su derecho a emitir una opinión”.

Reacciones:

0 comentarios: