AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

El exclusivo yate de US$ 7 M de Kim Jong-un

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
19 de junio del 2013

Una investigación reveló que el líder de Corea del Norte recorrió las costas de su país en una lujosa embarcación. Compartía su gusto por esos navíos con su padre, Kim Jong-il



El líder máximo de Corea del Norte, Kim Jong-un, recientemente ha utilizado un lujoso yate de US$ 7.000.000 para navegar la costa este de su país durante un tour de 10 días, según reveló una investigación de NK News el martes.
 
De acuerdo con el artículo de James Pearson, la reciente adquisición probablemente haya constituido una infracción directa de las sanciones de la ONU sobre la adquisición de “bienes de lujo” en la República Popular de Corea.
 
En las imágenes satelitales publicadas porNK News puede verse la importante propiedad que la familia Kim posee en la zona oriental de la ciudad de Wonsan, donde además de largas playas puede apreciarse estacionado el lujoso bote, construido en algún momento después del año 2000.

Entre las evidencias que toma el artículo, figura una fotografía que fue tomada durante un acto el 28 de mayo durante una inspección. Allí puede verse a Kim y sus generales caminado a lo largo de un muelle, además del estribor del gran yate. No se descarta que la imagen del navío haya sido incluida en la fotografía intencionalmente.

Según el mismo artículo, el padre de Un, Kim Jong-il, habría comenzado durante su gobierno las tratativas para hacerse con uno de estos lujosos yates, aunque posteriormente diferentes sanciones le impidieron concretar la compra de las embarcaciones, aunque tiempo después Kim Jong-un logró cumplir los deseos familiares.

El año pasado, Choson IIbo, un diario conservador de Corea del Sur, publicó un artículo que citando una fuente diplomática de ese país afirmaba que Kim Jong-un se encontrabanegociando la compra de “dos yates de lujo fabricados en Reino Unido”.
 
Finalmente, el norcoreano habría adquirido una embarcación de ese origen modelo Princess

Reacciones:

0 comentarios: