AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 3 de junio de 2013

El monje shaolín que descuartizaba a sus víctimas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de junio del 2013

Tenía dos gimnasios en España, donde enseñaba kung-fu. En uno de ellos, la policía encontró a una mujer maniatada y torturada



Juan Carlos Aguilar es el primer monje shaolín occidental ordenado en el monasterio chino de Songshan. Con esos antecedentes, abrió su propia cadena de gimnasios de artes marciales en Madrid.

En uno de ellos, la policía rescató a una mujer. Estaba en coma, con los pies, las manos y el cuello atados y con numerosas heridas por una brutal paliza, según difundió ABC.

Los vecinos habían alertado a las fuerzas de seguridad al oír los gritos de la mujer, de origen africano, cuando era obligada a entrar tomada por los pelos en el recinto.
Una vez adentro del lugar, las autoridades se encontraron con un infierno: en el gimnasio había restos óseos, que según los investigadores corresponderían a una persona fallecida recientemente. Ahora, buscan los despojos de otras víctimas.

Reacciones:

0 comentarios: