AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Un niño de 14 años construye una casita de zinc y madera encima de un árbol a su esposa de 11 años

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 DE JUNIO DEL 2013

San Crístónal. Dos niños de 14 y once años conviven como marido y mujer en una pequeña vivienda construida de hojas de cocotero y metales de hojas de latas (zinc) encima de un arbusto, a unos 7 kilómetros de la ciudad benemérita de esta ciudad sureña.

Imgagen Articulo
Los infantes, cuyos nombres se omiten por motivos legales, conviven encima de un arbusto, construido celosamente por el niño de apenas 14 años. La construcción está sujetada y muy parecidas a las que construyen tribus indígenas en lo más profundo de las selvas africanas.
Los niños conviven en una pequeña comunidad llamada La Rosa, de la sección Borbón, ciudad Cosmopolita, San Cristóbal.
Entrada de la pequeña casa amueblada.
Una señora residente en la zona, al percatarse de lo sucedido y entre la multitud que contempla el asombroso hecho, dijo “lo que esta pasando en nuestro país parece un juego de niños que pena los de los padres que no dieron un buen ejemplo de que aquí vivan una niña de 11 años con un niño de 14. Esto es insólito”, expresó a NotiicasSC.
La relación de los niños ha acaparado la atención de los lugareños, quienes piden a la justicia someter a los padres de ambos a través del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, por permitir una relación de esa naturaleza, sostienen los curiosos.
La pequeña casucha construida encima del árbol se parece a la de un "cuento de hadas..."

Reacciones:

0 comentarios: