AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Cargador falso, culpable de la tragedia del iPhone

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de julio del 2013

La mujer china murió al atender una llamada desde su móvil que se estaba cargando. Apple investiga el caso 


El fin de semana en la provincia occidental china de Xinjian Ma Ailun murió electrocutada al recibir una descarga eléctrica al atender una llamada desde su iPhone mientras éste estaba enchufado a la corriente para cargarse.

De acuerdo al experto en telecomunicaciones, Xiang Ligang, en una entrevista a la televisión china CCTV, recogida por el diario South China Morning Post, la muerte de la joven podría haber sido causada por utilizar un cargador falso para el móvil de Apple. A su vez,  el experto baraja la idea de que el cargador pudo haberse sobrecalentado.

Mientras el caso está siendo investigado. Tras la noticia, la firma de la manzana en un comunicado indicó que investigaría lo ocurrido en colaboración con las autoridades chinas. "Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia", declaró Apple en China tras el incidente. 


Reacciones:

0 comentarios: