AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 16 de julio de 2013

Cubano Yoenis Céspedes gana Derby de Jonrones

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de julio del 2013


NUEVA YORK.- El cubano Yoenis Céspedes sorprendió a los técnicos y analistas para ganar el tradicional ‘Derby de Jonrones’, previo al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que será efectuado este martes en el Citi Field, de Nueva York.
Céspedes no fue considerado entre los favoritos para ganar la competencia, y ni siquiera estuvo programado para quedar entre los finalistas.
Sin embargo, mostró su poder con el madero al hombro y venció en la final a Bryce Harper, por 9-8.
Los dominicanos Pedro Alvarez y Robinson Canó, quedaron eliminados en la misma primera ronda al no conectar la cantidad suficiente de vuelacercas para avanzar a la siguiente fase. Alvarez bateó cinco jonrones y Canó apenas dos.
A ellos le acompañaron David Wright y Prince Fielder, quienes conectaron cinco cuadrangulares cada uno y con ellos no alcanzaron la cantidad mínima para clasificar.
En segunda ronda, Michael Cuddyer y Chris Davis se quedaron en el camino con un total de 15 y 12 bambinazos.
En la final, Bryce Harper sumó ocho jonrones y Céspedes nueve. En su primer turno, Harper sacó ocho pelotas y Céspedes el mayor total de cualquier fase con 17.
A la exhibición de poder –que tuvo como sede el estadio Citi Field, hogar de los Mets de New York, asistieron 43,558 fanáticos.

Reacciones:

0 comentarios: