AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Danilo reprende a Ingeniero por paralizar obra. Vea video.

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de julio del 2013


ARENOSO, provincia Duarte.- El presidente Danilo Medina se molestó visiblemente este viernes cuando comprobó que los trabajos de construcción del liceo secundario de esta localidad están paralizados desde hace más de tres meses, a pesar de que al ingeniero encargado de la obra se le entregaron recursos para concluirlos.
Luego de entrar con dificultad al plantel, el Mandatario llamó por teléfono a dicho ingeniero.  Se le escuchó decirle: "¿Qué es lo que pasa que el liceo está parado?”.…“Pero educación tiene todos los cuartos del mundo ahora mismo”.
A seguidas advirtió a dicho profesional: "Ah!, pues ya a usted le pagaron; entonces venga a trabajar y si usted no quiere trabajar nos lo dice para designar otro ingeniero”.“Bueno y si ya le pagaron ¿por qué usted no viene a trabajar?”. 
 “Entonces venga a trabajar y si no quiere trabajar usted entrega la obra para designar a un ingeniero porque esta gente necesita su escuela y tiene que terminarse antes de agosto, antes de que empiece el año escolar”, dijo en tono enérgico Medina.
El Presidente instruyó a la directora del Distrito Escolar de Arenoso para que si el lunes el referido ingeniero no se presenta en el lugar, ella lo reporte  para quitarle la obra”.
El presidente Danilo Medina visitó este viernes a los habitantes de este municipio  Arenoso para constatar los daños provocados por la crecida del Río Yuna, tras el paso por el país de la tormenta “Chantal”. 
La Presidencia informó que la visita de Medina se produjo luego de que encabezara la inauguración de la remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.
eg/am

Reacciones:

0 comentarios: